Venecia

Paseo en góndola por los canales de Venecia

4.714285
Promedio: 4.7 (35 votos)
Clásicos
  • Paseo en góndola por Venecia
  • Canales de Venecia
  • El Puente de los Suspiros
  • Paseo en góndola por el Gran Canal
  • Canales de Venecia
Idioma: 
Español
Duración: 
30 minutos
Salida: 
11:00 / 16:00
Regreso: 
11:30 / 16:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
32,00 €
-9%
desde 35,00 €
¿Qué descubrirás?  

Vive la esencia romántica de Venecia y disfruta de este paseo en góndola por sus canales. Descubre majestuosos palacios renacentistas y rincones con encanto en el corazón de Venecia. Navega por el Gran Canal y pasa por debajo del Puente de Rialto, el más famoso de la ciudad. 

Opinión más reciente

4
La verdad que muy bien. La zona donde nos encontraremos esta bien señalizada con un cartel que llevan las chicas en una mochila. Las chicas que te atienden allí, súper bien, muy simpáticas. Daremos un rodeo de 5 min [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo en góndola

Con este paseo en góndola por los canales de Venecia tendremos la oportunidad de disfrutar del encanto único que posee esta ciudad y de redescubrir el esplendor y la belleza melancólica que desprende Venecia desde el agua.

Qué veremos 

  • La Casa Mozart
  • Teatro La Fenice
  • Coleccion Peggy Guggenheim
  • Iglesia Santa Maria della Salute
  • Palacio Ducal
  • Plaza San Marcos

...y las fantásticas fachadas de palacios y palacetes venecianos.

Durante el trayecto, navegaremos por pequeños canales que nos llevarán a rincones imposibles de acceder a pie, donde podremos descubrir la auténtica esencia de esta ciudad formada por 120 islas.

Recorreremos el Gran Canal, el canal principal de Venecia que alcanza los 4 kilómetros de longitud y, a nuestro paso, nos sorprenderán los majestuosos puentes de piedra como el Puente de los Descalzos o el Puente de Rialto, el más antiguo de Venecia. 

Además de romántico y de ser muy típico en Venecia, este tour en góndola también es un viaje al pasado ya que, tendremos la oportunidad de conocer de primera mano cómo era y cómo funcionaba el principal medio de transporte de la ciudad durante los siglos XVII y XVIII. 


A tener en cuenta

  • El paseo en góndola dura aproximadamente 30 minutos.
  • El paseo se puede realizar junto a otras personas, la góndola permite un máximo de hasta 6 personas.
  • El gondolero indicará a los participantes en qué lugar de la góndola deben sentarse de acuerdo al peso de los viajeros, para mantener la estabilidad de la embarcación. Siempre se intentará que las personas que van juntas se sienten juntas, pero esto no siempre se puede garantizar.
  • Esta actividad no es guiada, por lo que el gondolero no está obligado a dar explicaciones sobre la ciudad.
  • Los menores de 2 años van gratis siempre que no ocupen una plaza en la góndola: deben ir en el regazo de un mayor.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour, sobretodo en los meses de temporada alta y en días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación, puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la Plaza San Marco, justo en la columna frente a la entrada del Museo Correr, 10 minutos antes del comienzo. Busca a nuestro asistente con el letrero "Gondola Tour".

La actividad finaliza en la zona de Plaza San Marco.

Horarios: 11:00 y 16:00 hs.

Opinión de viajeros

59 Opiniones
4.714285
Promedio: 4.7 (35 votos)
4
La verdad que muy bien. La zona donde nos encontraremos esta bien señalizada con un cartel que llevan las chicas en una mochila. Las chicas que te atienden allí, súper bien, muy simpáticas. Daremos un rodeo de 5 min hasta llegar al puesto de las góndolas. Y el. Viaje en ellas fenomenal. Lo único malo que no te puedes ponder donde quieras, así que no pude ponerme al lado d emi pareja, peor es normal, el gondolero te dirá dónde ponerte para balancear la gondola. El recorrido es pequeñito y según que zonas, hay bastantes gondolas. Aún asi merece mucho la pena. Nos tocó un gondolero muy simpático, ya que puse una canción, picolissima serenata de Renato y se nos puso a cantarla. Lo recomiendo totalmente. Fue muy chulo.
13 de Septiembre de 2019
4
09 de Septiembre de 2019
4
El tour con góndola fue correcto. Media hora escasa pero realmente pasa por canales bonitos, estrechos y con encanto. El gondolero no tuvo nada de interacción con nosotros y creo que se podría mejorar si cantara o por lo menos nos hablara. El encanto del paseo supera estos hechos. Por ese motivo lo recomiendo.
04 de Septiembre de 2019
4
todo muy bien organizado, gracias.
12 de Agosto de 2019
5
buenisimo! y la verdad barato comparado con los precios de ahi
09 de Agosto de 2019
4
07 de Agosto de 2019
4
A pesar de haber llovido mucho, se mantuvo la salida y estuvo bien organizada.
29 de Julio de 2019
4
07 de Julio de 2019
5
Todo correcto,.merci
03 de Julio de 2019
5
Creo que tuvimos bastante suerte...nos tocó un gondolero simpatico que hasta nos cantó una canción en italiano y se iba haciendo chistes con los demás condoleros. Ademas de ser muy lindo porque ves los palacios y monumentos desde los canales, nos divertimos bastante....lástima que no dure un poco más.
22 de Junio de 2019

Tours Relacionados

Traslados privados