Venecia

Visita guiada al Palacio Ducal de Venecia sin colas

4.733335
Promedio: 4.7 (15 votos)
Clásicos
  • Palacio Ducal
  • Vista panorámica desde el Gran Canal
  • Puente de los Suspiros
Idioma: 
Español
Duración: 
1 hora
Salida: 
10:45
Regreso: 
11:45
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$39.54
 
¿Qué descubrirás?  

Conoce el Palacio Ducal, sede de la vida política de la ciudad y uno de los monumentos más importantes de Venecia. De la mano de un guía experto, descubre la fascinante historia del Palacio a través de sus salas y habitaciones. Explora los pasillos del poder, la escalera de Oro y el famoso Puente de los Suspiros, donde los presos se despedían de su libertad. 

Opinión más reciente

5
La visita al Palacio Ducal con Cristiana fue muy interesante. Vale la pena escucharla, sabe mucho y lo sabe transmitir, ya sea hablando de Historia como de Arte o de cualquier aspecto de la ciudad. Además, siempre [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada SIN COLAS y visita guiada al Palacio Ducal en español
  • Ticket para visitar los Museos que rodean la Plaza de San Marcos
  • Visita a una fabrica de vidrio con demostración

Empezaremos nuestro tour por la mañana para conocer la historia del Palacio Ducal, uno de los edificios más importantes de la ciudad, situado en la famosa Plaza de San Marcos.

Durante esta visita tendremos la oportunidad de descubrir las importantes funciones del Palacio en la vida política y social de la ciudad. Además de ser la residencia del Duque, el Palacio Ducal fue la sede del gobierno de la ciudad y el palacio de justicia.

Al pasear por sus majestuosas salas, descubriremos la importancia del palacio y conoceremos los lugares más emblemáticos, donde durante años se tomaron importantes decisiones que marcaron el destino de la ciudad.

Dentro del Palacio nos detendremos en rincones cargados de anécdotas e historias que nos dejarán sin palabras, como la escalera de Oro, los pasillos de poder y la antigua prisión, a donde ingresaban los presos tras cruzar el famoso Puente de los Suspiros, donde suspiraban por última vez en libertad. 

Visita a los Museos de la Plaza San Marcos

Junto con la entrada sin colas al Palacio Ducal, obtendrás un ticket para visitar de forma gratuita los 3 museos que rodean la Plaza San Marcos: 

  • Museo Correr: Alberga obras de arte, objetos antiguos, mapas y documentos que reflejan la historia de Venecia y la vida cotidiana de sus habitantes a través de los siglos.
  • Museo Arqueológico Nacional: Aquí encontraremos una colección de esculturas antiguas, con varios originales griegos, bronces, cerámicas, joyas y monedas. Antigüedades egipcias y babilónicas.
  • Biblioteca Nazionale Marciana: Este edificio es una verdadera obra de arte que alberga miles de manuscritos, libros antiguos y dibujos que representan la historia veneciana. La decoración de sus salones, cielorrasos y esculturas merecen la pena ser visitadas.

Visita gratis a una fábrica de vidrio

Al finalizar el tour tendréis la posibilidad de participar en la actividad “el mágico arte del vidrio soplado” en una fábrica del vidrio cerca de Plaza San Marco (tour de 20 minutos). Si estás interesado, el guía te dará las indicaciones cuando acabe la visita.

  • Excursión gratuita para niños hasta los 5 años

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta y los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación, puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Nos encontraremos en la Torre del Reloj, en la Plaza de San Marcos, 15 minutos antes de la salida del tour. 

Opinión de viajeros

15 Opiniones
4.733335
Promedio: 4.7 (15 votos)
5
29 de Noviembre de 2018
5
La visita al Palacio Ducal con Cristiana fue muy interesante. Vale la pena escucharla, sabe mucho y lo sabe transmitir, ya sea hablando de Historia como de Arte o de cualquier aspecto de la ciudad. Además, siempre pendiente del grupo, preocupándose por si alguien estaba cansado o tenía problemas. Bravo, es una guía 10.
23 de Junio de 2018
5
excelente
10 de Junio de 2018
5
Todo bien. Solo por evitar las colas merece la pena y la guia muy buena
09 de Junio de 2018
5
Bellísimo el Palacio y las prisiones, una maravilla histórica en compañía de Cristina que nos ha transmitido todos sus conocimientos y nos ha transportado al pasado de este lugar... emocionante y bien recomendable
29 de Mayo de 2018
5
Fantástico. Enhorabuena Cristina, nuestra súper guía hizo que todo cobre sentido y sus aportes historicos y amabilidad han hecho que sea un tour estupendo.
21 de Mayo de 2018
4
La guia muy bien dando explicaciones claras y mantuvo al grupo atento en todo momento incluso a dos niños que habia. Lo único que no me ha parecido correcto es que había una persona mayor con dificultad para andar y que no podía seguir el ritmo del grupo.CReo que podrian mejorarlo a nivel de organizacion
12 de Abril de 2018
5
Ha sido un acierto contratar esta visita guiada realizada por la señorita Gloria que ha sido sencillamente extraordinaria.
14 de Marzo de 2018
4
La guía, Cristina es uno de los puntos fuertes del tour, ya que da información interesante. A mejorar, el tiempo dentro del palacio, porque se va demasiado deprisa y algunas salas no se pueden ver en detalle. El palacio es muy bonito y los comentaios de la guía fundamentales para entender su historia.
20 de Diciembre de 2017
3
un poco caotico el encuentro y la organizacion antes de empezar el tour. una vez adentro del Paacio Ducale todo OK. La visita de las prisiones estremecedora
15 de Octubre de 2017