Venecia

Visita guiada al Palacio Ducal + Basílica de San Marcos con entradas

4.846155
Promedio: 4.8 (13 votos)
Clásicos
  • Basílica de San Marcos, Venecia
  • Palacio Ducal de Venecia
  • Plaza de San Marcos, Venecia
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
10:45
Regreso: 
13:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
69,00 €
-3%
desde 71,00 €
¿Qué descubrirás?  

Descubrirás, sin colas, todo sobre dos de los lugares más encantadores, majestuosos y repletos de historia de la ciudad de Venecia: El Palacio Ducal y la Catedral de San Marcos, y te maravillarás con la arquitectura de ambos enclaves turísticos, con su estilo, y los objetos y punturas artísticas que albergan. Con este combo, además de conocer dos lugares increíbles, ahorrarás dinero.

Opinión más reciente

5
Aunque el inicio fué un poco caótico porque no nos explicaron bien la organización y no encontrábamos a la guía entre la marabunta de personas e idiomas, cuando ya la empezamos resultó genial. ¡¡Gracias Cristina !! Una [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en Español
  • Entrada sin colas al Palacio Ducal
  • Entrada sin colas a la Basílica de San Marcos
  • Entrada a la fábrica de cristal
  • Entrada al Museo Arqueológico Nacional
  • Entrada a la Biblioteca Nacional Marciana
  • Entrada al Museo del Correr

Venecia tiene el encanto de la vejez, todos sus rincones tienen largas historias que contar, y lo mejor de todo es que lo hacen de la forma más bella posible: a través de edificios, plazas y monumentos históricos que todavía conservan su esencia y majestuosidad.

Con este tour te proponemos una visita guiada a dos de los atractivos turísticos de Venecia más importantes y particulares: el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos.

Palacio Ducal

La primera visita guiada que haremos, será en el Palacio Ducal de Venecia, un exuberante edificio de estilo gótico veneciano que representó durante muchos años la sede del poder político de la ciudad.

A lo largo de sus estancias, nos maravillaremos con las fantásticas pinturas y objetos artísticos, y gracias a nuestro guía, conoceremos los secretos e historias más interesantes que albergan lugares como la antigua prisión y el Puente de los Suspiros, nombre que recibió porque era el espacio por donde los presos pasaban y suspiraban antes de ser ejecutados.

Basílica de San Marcos

Conoceremos al detalle la Basílica de San Marcos, ubicada en la inconfundible Plaza de San Marcos, y considerada, merecidamente, una de las catedrales más bonitas del mundo.

Durante nuestra visita guiada, nos dejaremos sorprender por el misticismo y el color dorado que reina en el interior de la Basílica de San Marcos, así como por la belleza de sus mosaicos bizantinos y la complejidad de la Pala d’Oro, el altar principal construido por grandes orfebres mediante el uso de piedras preciosas y gemas. 

¿Sabías qué?

La única plaza que hay en Venecia es la de San Marcos, todas las demás se llaman ‘Campo’ o ‘Campielli’ porque antiguamente los venecianos las utilizaban para cultivar. Estos últimos son espacios abiertos mucho más pequeños y rodeados por casas, con el tiempo, fueron pavimentados.

Otras visitas opcionales incluidas en el precio

Durante este tour tendrás tiempo libre para visitar por tí mismo los siguientes monumentos, cuya entrada también está incluida en el precio: 

  • El Museo del Correr: donde hay obras de arte de todo tipo, y mapas, objetos y documentos antiguos de todo tipo que reflejan la historia de Venecia.
     
  • La Biblioteca Nacional Marciana: es la más antigua del país y tiene una de las mejores colecciones de textos clásicos del mundo. Nos maravillaremos con la belleza tanto del contenido como del continente.
     
  • Museo Arqueológico Nacional de Venecia: esta institución acoge una interesante y completa colección de arte antiguo, fruto del coleccionismo veneciano: esculturas griegas, retratos romanos, relieves, inscripciones, cerámicas, etc.
     
  • Visita una fábrica de cristal, la Glass Craftsman Demonstration: veremos en directo cómo se trabaja el vidrio a altas temperaturas para darle forma y crear objetos increíbles.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta y los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación, puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la Plaza San Marco, delante de la Torre del Reloj.

  • Se solicita a los participantes que se presenten al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour. 

Opinión de viajeros

15 Opiniones
4.846155
Promedio: 4.8 (13 votos)
5
Aunque el inicio fué un poco caótico porque no nos explicaron bien la organización y no encontrábamos a la guía entre la marabunta de personas e idiomas, cuando ya la empezamos resultó genial. ¡¡Gracias Cristina !! Una guía con experiencia que sabía que hay que repetir muchas veces la información para que nos quedemos en la memoria con lo importante cunado hay tanto que aprender. Y que sabía moverse entre el océano de visitas organizadas. ¡Encantada!! Las obras no hace falta comentarlas, son excepcionales.
11 de Septiembre de 2019
5
07 de Septiembre de 2019
5
Eché en falta que se fueran identificados de alguna manera. Había mucha gente
25 de Agosto de 2019
4
24 de Agosto de 2019
5
Todo muy bien. Más varato q otras agencias Muy puntuales.
08 de Agosto de 2019
4
no se puede disfurtar venecia con tanta gente, lugares bonitos pero abarrotados
23 de Julio de 2019
5
06 de Julio de 2019
5
En términos generales ha sido una experiencia perfecta. Por empezar el Palacio Ducal, un sitio de incalculable valor histórico, acompañados de una guía profesional (Martina), con excelente español y radio para no perder detalle de sus comentarios, siempre atinados, explicando cada cosa que veíamos. En cuanto a la Basílica, un templo que rebosa de una belleza indescriptible, icono cultural bizantino, por demás visita obligada. En este caso nos ha hecho la visita la señora Gloria, entrañable, profesional y muy cercana al grupo. Qué más decir, que cada euro pagado ha merecido la pena y que lo volvería a hacer. Un saludo bien fuerte y una vez más gracias por la experiencia.
30 de Junio de 2019
5
10 de Junio de 2019
4
no esta mala pero mucha gente a todas partes...
23 de Mayo de 2019

Tours Relacionados

Traslados privados