Venecia

Oferta: Visita guiada + Basílica San Marcos + Palacio Ducal

4.67857
Promedio: 4.7 (28 votos)
Clásicos
  • Plaza San Marcos
  • Lo imprescindible de Venecia en un día
  • Basílica de San Marcos
  • Palacio Ducal de Venecia
  • Canales de Venecia
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
12:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
88,00 €
-3%
desde 91,00 €
¿Qué descubrirás?  

Descubre la magia de la isla más romántica de Italia y déjate sorprender por los históricos rincones del corazón de Venecia como el Puente Rialto o la Plaza San Marcos. Acompañado por un guía experto, sumérgete en uno de los símbolos de la ciudad, el Palacio Ducal y adéntrate en la Basílica de San Marcos, centro de la vida religiosa en la ciudad. Por último disfruta de una demostración de los artesanos del Cristal.

Opinión más reciente

4
todo muy bien organizado, gracias.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en Español
  • Entrada sin colas al Palacio Ducal
  • Entrada sin colas a la Basílica de San Marcos
  • Visita opcional a una fábrica de vidrio al finalizar el tour
  • Entrada para visitar los 4 Museos que rodean la Plaza de San Marcos

Aprovecha esta oferta donde podrás realizar los 3 recorridos más populares de Venecia en poco tiempo y ahorrando dinero si los compras juntos.

Tour a pie por Venecia

Empezaremos nuestro recorrido por el centro histórico para descubrir los tesoros que alberga la romántica isla italiana. Pasearemos por el corazón de la ciudad comenzando por la Plaza de San Marco, centro de la vida pública de Venecia, y luego veremos la Iglesia Santa Maria Formosa, la Basílica de San Juan y San Pablo, el Puente Rialto, entre otros.

Al finalizar el tour el guía te entregará tickets gratis para visitar los palacios que rodean la Plaza de San Marcos (Museo Correr, Museo Arqueológico Nacional y Salas Monumentales de la Biblioteca Nazionale Marciana). Consulta aquí más detalles del recorrido. 

Visita guiada por el Palacio Ducal

Al finalizar el tour a pie, nos dirigiremos hacia el Palacio Ducal, sede del poder político de Venecia durante siglos y nos adentraremos en sus majestuosas salas y habitaciones que albergan importantes obras de arte. Recorreremos el interior del Palacio al mismo tiempo que iremos descubriendo su interesante pasado de la mano de un guía experto. Aquí puedes ver más detalles del tour.

Visita guiada por la Basílica de San Marco

Situada justo al lado del Palacio Ducal, también visitaremos la imponente Basílica de San Marco, una de las catedrales más majestuosas del mundo y centro de vida religiosa de la ciudad. En el interior de la Basílica nos sorprenderá el color dorado que domina la catedral y una multitud de mosaicos bizantinos entre sus paredes. En compañía del guía descubrirás su historia y detalles más curiosos. Consulta más detalles de esta visita aquí.

Visita una fábrica de vidrio

Al finalizar el tour tendrás la oportunidad de hacer el recorrido opcional de Glass Craftsman Demonstration, visitando una fábrica de vidrio muy cerca de la plaza de San Marcos (recorrido de 20 minutos). El guía te dará las instrucciones para poder participar.

  • Excursión gratuita para niños hasta los 3 años.
  • La realización del tour puede quedar suspendida en caso de marea alta o de actos religiosos. En este caso, se puede posponer al día siguente o reemobolsar el importe del mismo. 
  • Para entrar en la iglesia es necesario vestir de manera apropiada (hombros cubiertos).

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta y los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación, puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

​En la Plaza San Marco, delante de la Torre del Reloj.

  • Se solicita a los participantes que se presenten al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour. 

El tour finaliza en la zona de la Plaza San Marco.

Opinión de viajeros

36 Opiniones
4.67857
Promedio: 4.7 (28 votos)
4
todo muy bien organizado, gracias.
12 de Agosto de 2019
5
Estupendo. Todo el recorrido y los sitios visitados. Muy conformes
04 de Agosto de 2019
4
El tour es una magnífica oportunidad de conocer un poco Venecia de la mano de una veneciana, Cristina que lo hizo muy bien, así como recorrer sin esperar colas la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Quizás estás visitas fueron un poco rápidas, pero al final pudimos quedarnos dentro del palacio para continuar por nuestra cuenta.
21 de Julio de 2019
5
Hicimos el tour con Cristina y gracias a ella hemos podido comprender todos los detalles de la basilica ,historia de la ciudad y pasar un rato sumamente agradable y muy enriquecedor. Ha sido una experiencia bonita y profesional.
28 de Junio de 2019
5
11 de Junio de 2019
5
Muy buena la excursión, vale la pena hacerla a las 9:00, aunque cueste estar, si te alojas fuera de Venecia. yo estaba de Bolonia y fui a Venecia en coche. a esa hora disfrutas de Venecia sin tanto agobio que hay a partir de las 11:00 ( LO RECOMIENDO 100%
29 de Abril de 2019
5
LA GÚIA GLORIA FUE EXCEPCIONAL Y CONSIGUIÓ QUE EL TOUR SUPERARA NUESTRAS EXPECTATIVAS. MUY RECOMENDABLE.
25 de Abril de 2019
5
Muy interesante, de no ser por el Tour no hubiéramos visto bien la Catedral
24 de Abril de 2019
5
Excelente! Perfectamente organizado, puntual, guía maravillosa, entretenida, conocedora. El paseo por la cuidad maravilloso. Las explicaciones en la Basílica y el Pazzo Ducale excelentes. El mejor!
10 de Marzo de 2019
4
05 de Diciembre de 2018

Tours Relacionados

Traslados privados