Venecia

Visita a la Basilica de San Marcos sin colas

4.81818
Promedio: 4.8 (22 votos)
Quiero más
  • Exterior Basílica San Marcos
  • Basílica de San Marcos y Palacio Ducal
  • Interior Basílica de San Marcos
Idioma: 
Español
Duración: 
1 hora
Salida: 
12:00
Regreso: 
13:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
30,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Aprovecha tu estancia en Venecia y descubre una de las catedrales más majestuosas del mundo sin hacer cola y con un guía experto. Disfruta de la Pala d' Oro, el altar principal construído con gemas y piedras preciosas, conoce los diferentes estilos arquitectónicos que posee la Basília de San Marcos y descubre mosaicos bizantinos que te dejarán sin palabras. 

Opinión más reciente

5
La señora Cristina nos ha hecho una visita guiada maravillosa, con mucho conocimientos y amabilidad. Una mujer de Venecia con espñaol perfecto y apasionada de su trabajo. Recomendable 100%

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada SIN COLAS y visita guiada en español a la Basílica de San Marcos
  • Visita opcional a una fábrica de vidrio al finalizar el tour

Empezaremos nuestra visita a las 12:00 del mediodía para conocer en detalle la Basílica de San Marcos, situada en la famosa Plaza de San Marcos y considerada una de las Catedrales más bellas del mundo.

Acompañados por un guía experto y en español, descubriremos los diferentes estilos arquitectónicos de la catedral y nos adentraremos en su interior para conocer de cerca los detalles que la hacen única.

Al entrar, nos sorprenderá el fuerte color dorado que domina la Basílica. Al llegar a la Cúpula de la Ascensión, nos detendremos para disfrutar de los abundantes y hermosos mosaicos, representaciones típicas del arte bizantino, que muestran escenas bíblicas y particularidades de esta antigua basílica.

También tendremos la oportunidad de admirar la Pala d'Oro, el altar principal construido por orfebres medievales con gemas y piedras preciosas y donde debajo, reposa el cuerpo de San Marcos. 

Visita una fábrica de cristal

Cuando finalice el tour tendrás la oportunidad de hacer la visita opcional de Glass Craftsman Demonstration, a donde podrás ver a los artesanos del vidrio trabajando el cristal dentro de la fábrica y conocer su proceso de elaboración. Queda muy cerca de la plaza de San Marcos (recorrido de 20 minutos). El guía te dará las instrucciones para poder participar.

A tener en cuenta

  • Excursión gratuita para niños hasta los 5 años.
  • Para entrar en la iglesia es necesario vestir de manera apropiada (hombros cubiertos).
  • No está permitido el acceso a la basílica con mochilas ni bolsos grandes. Puedes dejar tus pertenencias en una taquilla gratuita que hay allí.
  • La realización del tour puede quedar suspendida en caso de marea alta o de actos religiosos. En este caso, se puede posponer al día siguente o reemobolsar el importe del mismo. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta y los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación, puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Nos encontraremos en la Torre del Reloj, en la Plaza San Marco, 15 minutos antes de la salida del tour. 

Opinión de viajeros

24 Opiniones
4.81818
Promedio: 4.8 (22 votos)
5
La señora Cristina nos ha hecho una visita guiada maravillosa, con mucho conocimientos y amabilidad. Una mujer de Venecia con espñaol perfecto y apasionada de su trabajo. Recomendable 100%
09 de Agosto de 2019
5
Vale la pena realizar la visita junto a un guía que te descubre la historia de este impactante monumento. Belleza por donde se mire
03 de Julio de 2019
5
18 de Junio de 2019
5
La guia estupenda y perfectas las explicaciones, el monumento es absolutamente impresionante
26 de Mayo de 2019
5
La guia, se llamaba Gloria, muy buena
24 de Febrero de 2019
5
Perdimos el tour el jueves 25 por retraso taxi acuático compartido desde aeropuerto Venecia.Nos cambiaron fecha misma hora viernes 26 sin ningún problema. Solo 3 personas atención exquisita en español.La guía era nativa veneciana, señora especializada ,muy bien documentada y amena. Un poco de barullo en el punto de encuentro muchos otros tour a la vez causa un poco de desconcierto hasta q no encuentras el tuyo.
26 de Octubre de 2018
5
Magnifica la experiencia, una gran profesional la persona que realizo la visita muy bien explicada y todo fenomenal.
11 de Septiembre de 2018
5
Muy bien la guia en su explicación y atención
04 de Septiembre de 2018
5
Magnifica visita muy bien llevada por el guia de una forma amena y a la vez muy completa
29 de Agosto de 2018
4
11 de Agosto de 2018

Tours Relacionados

Traslados privados