Venecia

Menú

Ca'Rezzonico

14

tours en Venecia desde

Ver todos

Es uno de los pocos palacios de la ciudad de Venecia que se pueden visitar. Es también uno de los más impactantes y en su interior alberga el Museo del Settecento Veneziano. Si eres un amante de la arquitectura de época, ¡no puedes perdértelo!

Vista frontal del Ca' Rezzonico de Venecia

Breve historia

Ca’Rezzonico es un palacio de estilo veneciano que fue diseñado por el arquitecto Baldasarre Longhena a pedido de la familia Bon, a mediados del siglo XVII

En el siglo XVIII fue vendido a la familia Rezzonico, quien encargó a Giorgio Massari la terminación del edificio, que estaba inconcluso, y la decoración interior, en la que participaron artistas como Tiepolo.

También perteneció al poeta inglés Robert Browning, quien murió allí mismo en el año 1889.

Museo del Settecento Veneziano

Ca’Rezzonico alberga actualmente el Museo del Settecento Veneziano, a donde podemos en el que podemos admirar pinturas del siglo XVIII veneciano, porcelanas, mobiliario y trajes, y más objetos relacionados con la vida de los nobles que vivieron allí en otros siglos.

Consejo

Antes de subir al Palacio encontrarás una góndola con felze (que es un tipo de góndola cubierta), y en la segunda planta, podrás visitar una pequeña y antigua farmacia. 

El museo tiene tres plantas y cuenta con salas de gran belleza y majestuosidad. Es una visita que merece la pena para viajar en el tiempo y sentirnos en la Venecia de hace trescientos años.

El palacio Ca’Rezzonico se sitúa en una de las orillas del Gran Canal y puedes llegar en vaporetto, que te dejará justo en la puerta.

    ca rezzonico
    • Horario: 

      Miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 h.

    • Precio: 

      Entrada general: 12 € 

      Estudiantes de 6 a 14 años y mayores de 65 años: 9,50 €. 

    • Dirección: 

      Dorsoduro 3136

    • Cómo llegar: 

      Vaporetto: líneas 1 y 2, parada Ca’Rezzonico

    Viaja más, por menos dinero

    Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.