Budapest

Menú

Cruceros por el Danubio en Budapest

Para conocer Budapest al completo, no puedes dejar de hacer el famoso crucero por el Danubio, uno de los imprescindibles de la ciudad. Ahora bien, como pronto descubrirás (o ya lo habrás hecho), son muchas las opciones que ofrece este paseo. Pero realmente muchas. Desde sencillos paseos de unos pocos minutos a travesías de varias horas con cena gourmet en una embarcación de lujo.

Frente a tantas opciones es posible que te sientas apabullado. Por eso hemos preparado este post, en el que te ayudamos a resolver las dudas clásicas y te mostramos los cruceros favoritos de los viajeros. Esperamos que te sea útil para elegir la opción que mejor se adapte a ti ¡y vivir el crucero de tus sueños!

Puedes consultar también nuestra sección de tours y excursiones para conocer otras de las mejores actividades para hacer en la ciudad y vivirla al máximo. Ahora sí, ¡comencemos!

Cómo elegir el crucero perfecto

La clave está en no dejarse llevar por la increíble variedad de propuestas y priorizar tus verdaderos gustos y deseos. Como siempre cuando se trata de decisiones de viaje, no hay respuestas correctas o incorrectas, sino opciones que se adaptan mejor o peor a los distintos tipos de viajeros. A continuación te presentamos las dudas más comunes y te contamos cómo resolverlas sin desesperar en el intento:

  • ¿Diurno o nocturno? Una duda clásica. Lo ideal, si el tiempo y el bolsillo lo permiten, es vivir las dos experiencias, ya que cada una tiene su encanto. De día, podrás apreciar las vistas con todos sus detalles y tomar estupendas fotografías con cualquier tipo de cámara. De noche, las luces y su reflejo sobre el agua añaden un toque mágico. La iluminación del Parlamento, el Castillo de Buda y el Puente de las Cadenas es particularmente hermosa, y el paseo por el Danubio te permitirá apreciar el espectáculo desde una perspectiva única
     
  • ¿Con cena y espectáculo o sin ellos? Aquí también sería ideal poder hacer uno de cada tipo, así disfrutas en uno de las vistas y en el otro, del show. Pero si tienes que elegir, piensa qué es más importante para ti. Si estás celebrando una ocasión especial, por ejemplo, la cena es una opción perfecta. También si quieres relajarte por completo y vivir la experiencia con todos los sentidos, ya que la música en vivo y la comida gourmet aportan un toque muy especial al asunto.
    Ahora bien, si tu intención es tomar fotografías del paisaje y registrar con tu cámara cada momento del paseo, será mejor que prescindas de la cena y el show. No podrás prestar atención a todo y sin duda será más relajado poder concentrar la atención en lo que realmente te interesa.
     
  • ¿Reservo con anticipación? Nuestra recomendación es que sí, y por dos motivos. Primero, porque con la cantidad de opciones que existen, y de la que ya hemos estado hablando, es mejor que puedas tomarte tu tiempo para comparar y decidir desde la comodidad de casa. En segundo lugar, porque no es extraño que las plazas se agoten, así que es mejor hacer tu reserva con tiempo y poder realizar el crucero que realmente quieres hacer, y no uno con el que tengas que conformarte.

Cruceros favoritos de los viajeros

Ahora, sí, veamos uno por uno algunos de los cruceros más elegidos por los viajeros:

Crucero nocturno por el Danubio + Copa o cena (opcional)

La propuesta más versátil, que se adapta a todos los gustos. Darás un paseo nocturno para disfrutar las luces de la ciudad desde el agua y podrás elegir entre hacer solo el crucero o sumar a la experiencia una gran variedad de bebidas (como café, vino, cerveza o champán) o incluso una cena completa. Puedes conocer todas las opciones en detalle y elegir la que más te guste en el siguiente enlace:

Paseo nocturno por el Danubio con copa de vino

La opción perfecta para una salida romántica. Podrás apreciar las fantásticas vistas de Budapest iluminada junto a tu acompañante, mientras ambos disfrutáis de una copa de vino. El crucero dura 1 hora e incluye una audioguía en español en la que descubrirás no solo la historia de la ciudad sino también sus leyendas y anécdotas más interesantes.

Crucero diurno con visita a la Isla Margarita

Este paseo ofrece hermosas vistas panorámicas de la ciudad desde el Danubio, y hace una parada de más de una hora en la famosa Isla Margarita. Durante ese tiempo, podrás recorrer la isla a tu gusto y conocer algunos de sus lugares más emblemáticos. Después regresarás en barco hasta el centro de la ciudad. El crucero incluye una copa de cava o refresco y audioguía en español.

Crucero nocturno con cena gourmet y música en vivo

Esta es la opción adecuada si quieres vivir una noche inolvidable a puro glamour. Apreciarás las vistas nocturnas del Parlamento, el Castillo y demás monumentos emblemáticos de Budapest, mientras disfrutas de una cena a la carta de primer nivel y música en vivo. Incluye copa de bienvenida.

Crucero por el Danubio en Budapest

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.


21

tours en Budapest desde

Ver todos