Budapest

Visita guiada por Budapest y el Parlamento

4.75
Promedio: 4.8 (20 votos)
Clásicos
  • Parlamento de Budapest
  • Basílica de San Esteban
  • Rincón de Budapest
  • Bastión de los Pescadores
Idioma: 
Español
Duración: 
4,5 horas
Salida: 
10:00 / 13:00
Días válidos: 
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
37,50 €
-6%
desde 40,00 €
¿Qué descubrirás?  

Disfruta de un tour panorámico por Budapest y de una visita guiada al interior del Parlamento, el edificio más significativo de la capital. Descubre el fascinante salón de la bóveda al mismo tiempo que te empapas de su historia. Además, recorre la ciudad de la manera más cómoda y visita el Bastión de los Pescadores, situado en la colina de Buda y la famosa iglesia de San Matías.

Opinión más reciente

4
Buena experiencia. La unica pega tener que compartir explicaciones en otro idioma (ya nos lo habian avisado). La guia estupenda y nos aclaro dudas de como llegar a otros sitios que nos interesaban.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio gratuito de recogida en el hotel
  • Entrada al Parlamento de Hungría con guía local y en español
  • Visita guiada en español por la ciudad
  • Transporte en minibús

En este tour descubriremos la belleza única que desprende la capital húngara, también conocida como “La perla del Danubio”.

¿Qué veremos?

  • El Parlamento de Hungría
  • El Puente de Margarita
  • Barrio del Castillo
  • Bastión de los Pescadores
  • Iglesia de Nuestra Señora (Iglesia de Matías)
  • La Ciudadela
  • Puente de Sissi
  • Plaza de los Héroes
  • Parque Municipal
  • Baños termales Széchenyi
  • Avenida Andrássy
  • La Ópera de Budapest
  • Basílica de San Esteban

Itinerario

Iniciaremos nuestro recorrido en el Parlamento de Hungría, de estilo neogótico y el edificio más importante de la ciudad. Acompañados por un guía local, descubriremos algunas de las majestuosas salas, la escalera central y el salón de bóveda, al mismo tiempo que nos sumergimos en su historia.

Una vez terminada la visita, cruzaremos el Danubio por el Puente de Margarita hasta llegar al lado de Buda para recorrer el Barrio del Castillo y disfrutar de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad. Visitaremos el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Nos trasladaremos en autocar hasta la Ciudadela, para que puedan hacer las mejores fotos de la ciudad.

Después, bajaremos de la colina de San Gerardo y volveremos a cruzar el río, esta vez por el Puente de Sissi hasta llegar a la Plaza de los Héroes, la más representativa de la ciudad y parte de un conjunto arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad.

Antes de finalizar nuestro tour, pasearemos por el Parque Municipal, pasando al lado de los Baños Széchenyi y conoceremos el edificio de la Ópera de Budapest y la Basílica de San Esteban, el edificio religioso más grande del país con una capacidad para 8.500 personas.

Nuestra visita terminará en el centro peatonal de la ciudad.

NOTA: El tour se garantiza siempre en español, pero en algunas ocasiones puede hacerse en más de un idioma.


¡IMPORTANTE! Horarios y recogidas

La visita guiada por Budapest y el Parlamento tiene dos horarios de inicio. Por favor, selecciona el que mejor se adapte a tu viaje escogiendo la hora debajo de nuestro calendario

  • ​Hora de comienzo: 10:00 - Recogida por el hotel sobre las 9:30.
  • Hora de comienzo: 13:00 - Recogida por el hotel sobre las 12:30.

Si solo quieres visitar el Parlamento húngaro...

¿Te interesa visitar únicamente el Parlamento de Budapest? Aprovecha esta visita guiada por el Parlamento húngaro, que es más económica y te llevará a conocer las salas más importantes de este majestuoso edificio histórico.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar sin gastos, ¡GRATIS!, si nos avisas con al menos 72 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida en los hoteles aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour en las recepciones de los respectivos hoteles. 

Porr favor, a la hora de reservar, indícanos el nombre de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas". Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación.

*IMPORTANTE: Tras realizar la reserva recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra. Más tarde te llegará el bono/voucher para realizar la actividad, con todos los detalles: hora de recogida o punto de encuentro, según el caso.

¡RECUERDA!

  • ​Hora de comienzo: 10:00 - Recogida por el hotel sobre las 9:30.
  • Hora de comienzo: 13:00 - Recogida por el hotel sobre las 12:30.

Opinión de viajeros

56 Opiniones
4.75
Promedio: 4.8 (20 votos)
4
Buena experiencia. La unica pega tener que compartir explicaciones en otro idioma (ya nos lo habian avisado). La guia estupenda y nos aclaro dudas de como llegar a otros sitios que nos interesaban.
17 de Mayo de 2019
4
Corrects
08 de Mayo de 2019
5
Muy bien forma de ver la ciudad, ves lo importante y visita al Parlamento. Guía muy agradable . Resulta ecomico .sólo con el precio de la entrada ya compensa.
06 de Mayo de 2019
4
30 de Abril de 2019
5
29 de Abril de 2019
5
Muy recomendable, sobre todo la visita del Parlamento
10 de Abril de 2019
5
Es un tour muy completo para conocer Budapest de forma cómoda. Los trayectos se hacen en mini bus y vas parando para escuchar las explicaciones de la guía, que es encantadora y siempre estuvo atentísima a todas nuestras preguntas, pero también se hacen algunos trayectos más cortos a pie. El bastión de los pescadores es espectacular, por no hablar de las vistas de toda la ciudad que puedes ver desde el mirador. Y el Parlamento, si es impresionante por fuera, por dentro todavía sorprende más. Fue interesantísimo conocer la historia de la corona de San Esteban y las leyendas que cuentan sobre su cruz.
17 de Enero de 2019
5
Muy interesante la visita gracias a la guía que nos acompañaba. Lo ha hecho en ingles y español. Primero hemos recorrido la ciudad, después hemos hecho la visita guiada al Parlamento. La ciudad estaba medio paralizada por la visita del presidente turco. No fue facil para el chófer. Recomendable totalmente.
13 de Octubre de 2018
3
La excursión esta bien, pero me hubiera gustado que la excursión hubiera sido únicamente con españoles. Aunque las guías se preocuparon en todo momento de hablarnos en español. Y luego en el parlamento cuando termino la excursión te dejan donde finaliza.
11 de Octubre de 2018
4
En general BIEN, pero después de haber pagado la visita en una fecha nos avisaron de que debíamos retrasarla dos días. La visita guiada a Budapest fue interesante pero a toda prisa. En la visita al Parlamento tuvimos que esperar 3/4 de hora para acceder al interior.
10 de Octubre de 2018