Budapest

Entrada al Parlamento de Budapest con visita guiada

4
Promedio: 4 (1 voto)
Clásicos
  • Interior del Parlamento de Budapest
  • Antigua Cámara Alta del Parlamento de Hungría
  • Gran Escalera Principal del Parlamento de Budapest
  • Corona de San Esteban
  • Cúpula dorada del Parlamento de Budapest
  • Fachada del Parlamento de Hungría
Idioma: 
Español
Duración: 
45 minutos
Salida: 
11:15
Regreso: 
12:00
Días válidos: 
JUE
SÁB
15,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Ingresaremos al Parlamento de Budapest, el segundo más grande del mundo, en compañía de un guía experto de habla hispana para conocer sus salones principales. En la Antigua Cámara Alta podremos hacernos una idea de cómo funcionaba el Parlamento en la antigüedad. En el Salón de la Cúpula estaremos frente a frente con el tesoro húngaro más sobresaliente: la Corona de San Esteban. Una visita que no te puedes perder.

Opinión más reciente

4
Estuvo muy interesante

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada al Parlamento de Budapest
  • Guía en español

Haremos una visita guiada para conocer el interior del impactante Parlamento de Budapest, símbolo indiscutible de la ciudad y sede de la legislatura húngara.

Con 268 metros de longitud, el Parlamento de Budapest es el segundo más grande del mundo, detrás del de Rumania. En el interior sorprenden la pomposa decoración y altísimo nivel de seguridad.

Salas del Parlamento de Budapest

En nuestro recorrido, visitaremos los espacios que se encuentran abiertos al público:

  • Escalera principal. Una imponente construcción con alfombras rojas y elegantes lámparas. Sus detalles de oro te dejarán con la boca abierta.
     
  • Antigua cámara alta. Hoy en desuso, permite imaginarse a la perfección cómo sería el antiguo parlamento. Los diputados se reúnen en la actualidad en el Consejo de los Diputados, una sala gemela a esta, ubicada en el ala sur.
     
  • Salón de la Cúpula. Flanqueado por dos guardias reales, el Salón de la Cúpula es el más impactante de todos. Aquí podremos apreciar la maravillosa cúpula por dentro y ver estatuas de los reyes de Hungría. También conoceremos las joyas de la corona húngara, entre las que se encuentra la Corona de San Esteban, utilizada para coronar a los reyes húngaros desde el siglo XI.

A lo largo de nuestra visita, un guía experto de habla hispana te dará información clave para conocer más acerca de la historia y la arquitectura de este magnífico edificio, único en el mundo.


¡Completa tu visita!

Si lo deseas, puedes completar tu visita por el Parlamento húngaro con este tour guiado por Budapest y el Parlamento, que además incluye los traslados en minibús para conocer la ciudad de la forma más cómoda.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 24 horas antes del tour (hora de Budapest), siempre que queden plazas. Te recomendamos que reserves cuanto antes para asegurar tu plaza.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar sin gastos, ¡GRATIS!, si nos avisas con al menos 72 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en el Centro de Visitantes del Parlamento de Budapest, 10 minutos antes del inicio del tour.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
4
Promedio: 4 (1 voto)
4
Estuvo muy interesante
01 de Agosto de 2019
5
Mi experiencia en la visita al parlamento fue maravillosa. Lo encontré esplendido y me gustó hasta los ceniceros para los puros
01 de Julio de 2019
5
Muy buena
24 de Mayo de 2019