Budapest

Excursión a Esztergom, Szentendre y Visegrád + Almuerzo

4.666665
Promedio: 4.7 (12 votos)
Clásicos
  • Vistas de Ezstergom y su Basílica
  • Basílica de Ezstergom
  • Puente Mehmed Paša Sokolović, Visegrád
  • La colina de Visegrád
  • Visegrád y vistas del Valle del Danubio
  • Centro de Szentendre
  • Iglesia ortodoxa Blagoveštenska, Szentendre
  • Callejones de Szentendre
Idioma: 
Español
Duración: 
9 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$61.00
-4%
desde $63.26
¿Qué descubrirás?  

No te pierdas la visita a las tres joyas que alberga el Valle del Danubio. Conoce la ciudad de Esztergom cruza la frontera hasta Eslovaquia, antiguo territorio húngaro, para disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la Catedral de Esztergom. Más tarde, adéntrate en la ciudad de Visegrád y su antigua residencia real y pasea por la bohemia Szentendre, la ciudad de los artistas.

Opinión más reciente

5
Ruta amena. La guía Local, Katerina, hizo un gran trabajo y explicó todo muy bien. La comida no fue cosa de otro mundo.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Servicio de recogida en el hotel
  • Almuerzo con menú de tres platos
  • Regreso en barco (del 1/5 al 30/9)

 No incluye:

  • Bebidas

Después de recogeros por vuestro hotel, emprenderemos en autocar nuestro tour hacia el Recodo del Danubio para conocer tres encantadoras ciudades, las joyas del Valle del Danubio.

Qué veremos

  • Ciudad de Esztergom
  • Catedral de Esztergom
  • Frontera con Eslovaquia
  • Ciudad de Visegrád
  • Valle del Danubio
  • Pueblo de Szentendre

Esztergom y frontera con Eslovaquia

La primera parada será en Esztergom, donde conoceremos el exterior e interior de su importante Catedral, centro de la Iglesia Católica de Hungría. Cruzaremos el Puente de María Valeria hasta llegar a Eslovaquia, país fronterizo y antiguo territorio húngaro. Una vez allí haremos una breve parada para tomar fotos y disfrutar de las excelentes panorámicas que nos ofrece la privilegiada localización.

Visita a Visegrád y almuerzo típico

Continuaremos nuestra ruta hacia Visegrád, ciudad famosa por albergar las ruinas de lo que fue una impresionante residencia real de la época medieval. Ésta fue abandonada y acabó cubierta de tierra y rocas, hasta el año 1934, que se pudo reconstruir el castillo gracias a una excavación. Desde allí también obtendremos espectaculares vistas del Valle del Danubio.

Haremos una parada en el camino para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, el Nagyvillám, desde donde podréis disfrutar de unas vistas impresionantes.

EL MENÚ CONSTA DE:

  • Primer plato: Sopa del cazador
  • Segundo plato: Pavo con guarnición
  • Postre típico: Somlói Galuska (bizcocho con crema, nata montada y salsa de chocolate)

Szentendre, ciudad del arte

Seguiremos hasta llegar a Szentendre (San Andrés), conocida como la ciudad de los artistas por sus museos y el evocador ambiente artístico y bohemio que se respira en sus calles. Una vez allí tendremos tiempo para visitar el pueblo y, si lo deseas, algunos de sus museos como el Museo de Cerámica de Margit Kovács o el Museo de Mazapanes.

Regreso a Budapest en barco

Del 1 de mayo al 30 de septiembre, temporada con mejor clima en Hungría, volveremos a Budapest en barco. Zarparemos a las 17:00 horas y estaremos de regreso a la capital en aproximadamente 1 hora. Recomendamos subir a la cubierta para contemplar mejor el tramo de Szentendre hasta el puerto de Budapest. Terminaremos el tour en el muelle de barcos del centro de la ciudad.

*El resto del año, el regreso se hace en autocar.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la excursión.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 72 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida, aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour, en la recepción del hotel. Al hacer la reserva, debes indicar el nombre de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".

¡Importante!

Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación. 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra. Más tarde te llegará el bono/voucher para realizar la actividad, con todos los detalles: hora de recogida o punto de encuentro, según el caso.

Opinión de viajeros

50 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (12 votos)
5
Ruta amena. La guía Local, Katerina, hizo un gran trabajo y explicó todo muy bien. La comida no fue cosa de otro mundo.
10 de Octubre de 2018
3
Positivo: Viaje agradable. Comida aceptable en un lugar precioso. Negativo: grupo con dos idiomas y el mismo guía que habló más con el conductor que con los clientes
27 de Septiembre de 2018
4
Tour bastante entretenido. Quizás por poner un pero la comida mejorable. Lo mejor con diferencia el último pueblo y la vuelta en barco.
23 de Septiembre de 2018
4
Me ha encantado la excursión, la recogida en nuestro hotel puntual, la comida muy buena, en resumen todo perfecto. Muchas gracias
17 de Septiembre de 2018
3
De Visegrád la verdad es que no vimos nada. Sólo el restaurante donde se hizo el Almuerzo. Las otras dos bien. Y la vuelta en barco estuvo bien.
15 de Septiembre de 2018
5
Hubo un retraso en la recogida del hotel de 15 minutos. De Visegrád no vimos nada solo las vistas desde el restaurante. El resto de la excursión bien
11 de Septiembre de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Gracias por sus comentarios. Trasladamos su opinión al equipo que les atendió en Budapest para que mejoren estos aspectos.

5
Ha estado todo muy bien organizado.!!!
09 de Septiembre de 2018
4
Está muy bien organizada. Un taxi nos recogió puntualmente en el hotel y nos llevó al autobus. El autobús es muy cómodo, mas amplio que los habituales. Caterina, la guia, muy amable y nos explicó ampliamente los sitios que visitamos y también nos dió mucha información general. La única pega es que no pudimos volver en barco porque el nivel de agua era bajo, pero tuvieron el detallazo de darnos un vale para una excursion en barco en Budapest. Recomiendo esta excursión siempre que ya hayas visto lo mas importante de Budapest.
28 de Agosto de 2018
3
Conocer paisaje Hungaro muy bién, guias profesionales. Làstima que el calado del rio fué insuficiente para volver navegando por el Danubio como estaba previsto.
27 de Agosto de 2018
3
La excursión no vale mucho la pena, lo mejor el viaje en barco. La guía lo hizo muy bien, pero los pueblos que visitamos no tienen mucho que ver y descubrir.
20 de Agosto de 2018