Budapest

Excursión a Esztergom, Szentendre y Visegrád + Almuerzo

4.69231
Promedio: 4.7 (13 votos)
Clásicos
  • Vistas de Ezstergom y su Basílica
  • Basílica de Ezstergom
  • Puente Mehmed Paša Sokolović, Visegrád
  • La colina de Visegrád
  • Visegrád y vistas del Valle del Danubio
  • Centro de Szentendre
  • Iglesia ortodoxa Blagoveštenska, Szentendre
  • Callejones de Szentendre
Idioma: 
Español
Duración: 
9 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$61.00
-4%
desde $63.26
¿Qué descubrirás?  

No te pierdas la visita a las tres joyas que alberga el Valle del Danubio. Conoce la ciudad de Esztergom cruza la frontera hasta Eslovaquia, antiguo territorio húngaro, para disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la Catedral de Esztergom. Más tarde, adéntrate en la ciudad de Visegrád y su antigua residencia real y pasea por la bohemia Szentendre, la ciudad de los artistas.

Opinión más reciente

5
En Visegrad parecía que se iba a visitar el castillo y desde alli obtener fotos del recodo del Danubio, pero unicamente fuimos dirigidos al restaurante a comer. Además no nos dijeron el tiempo para la comida y cuando [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Servicio de recogida en el hotel
  • Almuerzo con menú de tres platos
  • Regreso en barco (del 1/5 al 30/9)

 No incluye:

  • Bebidas

Después de recogeros por vuestro hotel, emprenderemos en autocar nuestro tour hacia el Recodo del Danubio para conocer tres encantadoras ciudades, las joyas del Valle del Danubio.

Qué veremos

  • Ciudad de Esztergom
  • Catedral de Esztergom
  • Frontera con Eslovaquia
  • Ciudad de Visegrád
  • Valle del Danubio
  • Pueblo de Szentendre

Esztergom y frontera con Eslovaquia

La primera parada será en Esztergom, donde conoceremos el exterior e interior de su importante Catedral, centro de la Iglesia Católica de Hungría. Cruzaremos el Puente de María Valeria hasta llegar a Eslovaquia, país fronterizo y antiguo territorio húngaro. Una vez allí haremos una breve parada para tomar fotos y disfrutar de las excelentes panorámicas que nos ofrece la privilegiada localización.

Visita a Visegrád y almuerzo típico

Continuaremos nuestra ruta hacia Visegrád, ciudad famosa por albergar las ruinas de lo que fue una impresionante residencia real de la época medieval. Ésta fue abandonada y acabó cubierta de tierra y rocas, hasta el año 1934, que se pudo reconstruir el castillo gracias a una excavación. Desde allí también obtendremos espectaculares vistas del Valle del Danubio.

Haremos una parada en el camino para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, el Nagyvillám, desde donde podréis disfrutar de unas vistas impresionantes.

EL MENÚ CONSTA DE:

  • Primer plato: Sopa del cazador
  • Segundo plato: Pavo con guarnición
  • Postre típico: Somlói Galuska (bizcocho con crema, nata montada y salsa de chocolate)

Szentendre, ciudad del arte

Seguiremos hasta llegar a Szentendre (San Andrés), conocida como la ciudad de los artistas por sus museos y el evocador ambiente artístico y bohemio que se respira en sus calles. Una vez allí tendremos tiempo para visitar el pueblo y, si lo deseas, algunos de sus museos como el Museo de Cerámica de Margit Kovács o el Museo de Mazapanes.

Regreso a Budapest en barco

Del 1 de mayo al 30 de septiembre, temporada con mejor clima en Hungría, volveremos a Budapest en barco. Zarparemos a las 17:00 horas y estaremos de regreso a la capital en aproximadamente 1 hora. Recomendamos subir a la cubierta para contemplar mejor el tramo de Szentendre hasta el puerto de Budapest. Terminaremos el tour en el muelle de barcos del centro de la ciudad.

*El resto del año, el regreso se hace en autocar.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la excursión.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 72 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida, aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour, en la recepción del hotel. Al hacer la reserva, debes indicar el nombre de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".

¡Importante!

Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación. 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra. Más tarde te llegará el bono/voucher para realizar la actividad, con todos los detalles: hora de recogida o punto de encuentro, según el caso.

Opinión de viajeros

60 Opiniones
4.69231
Promedio: 4.7 (13 votos)
5
27 de Mayo de 2019
5
En Visegrad parecía que se iba a visitar el castillo y desde alli obtener fotos del recodo del Danubio, pero unicamente fuimos dirigidos al restaurante a comer. Además no nos dijeron el tiempo para la comida y cuando habiamos terminado de comer se nos indicó que saliamos en "5 minutos" por lo que "los que fuimos rapidos" nos asomamos al exterior del restaurante para poder sacar alguna foto porque la vista es muy bonita. DEBERIA INDICARSE AL LLEGAR AL RESTAURANTE LA HORA DE SALIDA. La ubicacion del restaurante es perfecta y la comida buena y en cantidad.
17 de Mayo de 2019
3
Ciudades con encanto.La mayor parte del Tour es dentro del autobús.De la primera ciudad sólo vimos la catedral en la segunda el restaurante.Solo disfrutamos callejeando y recorriendo la tercera ciudad.El paseo de vuelta en barco recomendable
16 de Mayo de 2019
5
Muy bonito lo malo fue q nos llovió , pero aún así el paisaje del Danubio por su recorrido maravilloso y el restaurante de la comida precioso .Y Catarina Muy amable.en general bien
11 de Mayo de 2019
5
Muy buena. Muy bien los guías.
10 de Mayo de 2019
5
LA EXCURSION ESTUPENDA, MUY AMENA Y MUY BONITA. LA GUIA UNA MARAVILLA
09 de Mayo de 2019
5
Bien pero con poco tiempo para ver nada. En la segunda ciudad solamente comimon y bastante mal, por cierto. Una pena no bajar en batco
22 de Abril de 2019
5
EXCURSION MUY INTERESANTE,A DESTACAR EL PUEBLO VISEGRAD Y LA GUIA KATERIN QUE CON SUS EXPLICACIONES Y SU BUENA ORGANIZACION HACE QUE DICHA EXCURSION SE VALORE MUCHO MAS,POR PONER UN PERO,EL MENU,UN POCO FLOJITO,PERO EN DEFINITIVA,MUY RECOMENDABLE.
09 de Abril de 2019
4
08 de Abril de 2019
4
Contraté está excursión sin saber muy bien que esperar después de haber estado recorriendo Budapest dos días. Tiene tres etapas muy diferentes: - En Esztergom se visita la iglesia, principal atractivo del pueblo, además que desde la colina en la que está situada, se pueden tomar fotos de Eslovaquia, ya que hace frontera con ese país. - En Visegrád se toma el almuerzo (incluido en el precio por no poder hacer la vuelta en crucero), el cual fue muy completo (la comida algo sosa, pero con una pizca de sal asunto arreglado) y se pueden hacer también unas fotos espectaculares del Danubio, ya que está en lo alto de una montaña. En Szentendre dejan tiempo libre para hacer compras (aparte, yo fui a visitar el museo de mazapán). Sin embargo, lo mejor de esta excursión fue el grupo que me tocó. Estaba compuesto por personas de diferentes nacionalidades y pasé un rato muy agradable e interesante hablando sobre nuestros respectivos países durante el almuerzo. Decir que la excursión era en inglés y en español (aunque éramos solo cuatro españoles) y la guía tenía buenos conocimientos tanto de los diferentes destinos como de los dos idiomas. Yo recomendaría está excursión.
11 de Marzo de 2019