Budapest

Entrada al Balneario Széchenyi sin colas

4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
Clásicos
  • Piscinas exteriores del balneario Széchenyi
  • Una de las piscinas interiores del balneario Széchenyi
  • Exterior del balneario Széchenyi
  • Cúpula interior del balneario Széchenyi
  • Piscina exterior de agua caliente
  • Piscina exterior principal del balneario
  • El balneario cubierto de nieve en invierno
Duración: 
Variable
Salida: 
9:00
Regreso: 
22:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
$21.46
 
¿Qué descubrirás?  

Sumérgete en la larga tradición de los baños termales en la región, que hunde sus raíces en la época del Imperio romano. Visita los baños más populares de Budapest, nutridos por la extensa red de aguas termales que corre bajo la ciudad. Disfruta de una gran variedad de saunas y piscinas con temperaturas que van de los 18°C a los 40ºC.

Opinión más reciente

5
Es increible la sensación de bañarte a 40 grados con una temperatura exterior de -3 grados. No podia irme de Budapest sin probarlo, y la verdad es que poder dejar todas tus cosas en una cabina privada es un puntazo. Es [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada al balneario con taquilla o vestuario (opcional)
  • Bata de baño, toalla, gorro, chanclas, gel de ducha y agua mineral (eligiendo opción VIP)

Te proponemos pasar un día entero en los baños termales más grandes de Europa y los más tradicionales de Budapest. Construido en 1913 en estilo renacentista, se trata del primer balneario terapéutico de Pest.

El agua termal del balneario llega a la superficie desde el segundo pozo más profundo de Budapest, con una profundidad de 1.246 metros y con 76°C de temperatura.

Podrás ingresar sin hacer colas y disfrutar de 15 piscinas cubiertas y 3 piscinas al aire libre. Además, tendrás a tu disposición una gran variedad de tratamientos de belleza y relax que podrás contratar de manera opcional si lo deseas.

Variedad de piscinas

De acuerdo a tu preferencia y la época del año, podrás pasar tiempo en la sauna y en las piscinas de agua fría o caliente, con temperaturas que varían entre los 18°C y los 40°C.

Una de las experiencias más fascinantes del lugar es sumergirse en la gran piscina termal exterior en los días de invierno. El contraste entre la elevada temperatura del agua y los fríos copos de nieve cayendo sobre el rostro es una sensación inolvidable.

Elige el tipo de entrada

Al momento de hacer tu reserva podrás elegir entre tres opciones diferentes:

  • Ticket con taquilla (locker), donde podrás guardar tus pertenencias de manera segura.
  • Ticket con vestuario privado, donde además de guardar tus cosas podrás cambiarte en privado.
  • Ticket VIP "I love Spa", incluye el uso de un vestuario privado y además una toalla, un gorro de baño, zapatillas, gel de ducha térmica de 8 ml, una goma para el cabello y una botella de agua mineral.

Selecciona la opción que prefieras debajo del calendario.

¿Prefieres ir en fin de semana?

Si lo prefieres, también puedes disfrutar del Balneario Széchenyi en fin de semana. Te recomendamos contratar la opción con vestuario privado, ya que durante los fines de semana las instalaciones pueden estar más llenas y es más complicado poder cambiarse con tranquilidad y privacidad.


¡A tener en cuenta!

Horarios del Balneario

Podrás ingresar cuando tú quieras entre las 9:00 y las 18:00 horas. Las piscinas están abiertas hasta las 22:00 horas. Puedes estar dentro del balneario todo el tiempo que desees, hasta el horario de cierre. Una vez que has salido, no podrás volver a entrar.

AVISO: El balneario cerrará a las 20:00 en el día 7 de mayo de 2019 debido a tareas de mantenimiento en las piscinas.

Te recomendamos...

Completa tu experiencia en Budapest y cierra el día de spa a bordo de un elegante crucero por el Danubio con cena y música en vivo, admirando las vistas incomparables de la ciudad iluminada.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Puedes reservar hasta 24 horas antes de la actividad (hora de Budapest). Te recomendamos reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe de la entrada.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar ¡GRATIS! hasta 24 horas antes de la actividad. Si nos avisas con menos tiempo o decides no presentarte, no podremos ofrecerte reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos el bono definitivo para presentar en el balneario.

Dónde quedamos

En Széchenyi Spa, Állatkerti krt. 9-11, Budapest.

Opinión de viajeros

7 Opiniones
4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
5
Es increible la sensación de bañarte a 40 grados con una temperatura exterior de -3 grados. No podia irme de Budapest sin probarlo, y la verdad es que poder dejar todas tus cosas en una cabina privada es un puntazo. Es mejor pagar 1 euro más por ella.
09 de Enero de 2019
5
Muy bonito todo, perfecto para aprovechar todo un dia de relax en Budapest antes de seguir conociendo la ciudad.
03 de Enero de 2019
4
Genial todo, muy contentos con la experiencia en el spa. La única queja que tengo es por toda la gente que puede llegar a haber, a veces es algo molesto compartir espacio con tantas personas pero te cambias de piscina y todo bien. Me encantaría volver el año que viene!
18 de Diciembre de 2018
4
Las entradas funcionan perfectamente y el balneario una experiencia muy chula.
11 de Diciembre de 2018
5
Tenia mucho que no iba a un spa y fue la mejor opcion para relajarse y divertirse en Budapest, la pasamos genial en las albercas exteriores. Nos hubiera gustado repetir el ultimo dia antes de marcharnos.
26 de Noviembre de 2018
4
09 de Noviembre de 2018
5
Perfecto, con las entradas entramos muy rápido casi no tuvimos que esperar nada. Hay tantas piscinas diferentes que puedes pasarte el día entero de una a otra y se te pasa el tiempo volando.
25 de Octubre de 2018