Budapest

Balneario Széchenyi + Crucero con cena y música en vivo

0
Sin votos (todavía)
Suspiritos
  • Disfruta de un completo día de relax en las aguas termales y por la noche un crucero de lujo por el Danubio
  • Balneario Széchenyi, uno de los más grandes de Europa
  • Piscinas exteriores
  • Vistas del Danubio por la noche
  • Budapest de noche desde el crucero
  • Cena a bordo
Duración: 
Variable
Salida: 
9:00
Regreso: 
21:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$80.21
 
¿Qué descubrirás?  

Vivirás un día inolvidable de principio a fin, al mejor estilo húngaro: comienza la jornada en el excepcional balneario Széchenyi, donde podrás elegir entre 15 piscinas interiores y 3 exteriores, todas de aguas termales. Al atardecer, cuando hayas recorrido todas las saunas y piscinas, embárcate en un elegante crucero por el Danubio con cena y música en vivo, para disfrutar de las vistas de Budapest desde una perspectiva completamente nueva.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada al Balneario Széchenyi con uso de vestuario privado
  • Crucero nocturno con cena y música en vivo

Esta propuesta incluye la entrada al Balneario Széchenyi y un crucero nocturno por el Danubio. Podrás ingresar al spa sin hacer cola entre las 09:00 y las 18:00 y quedarte en él todo el tiempo que desees. ¡Recuerda partir a tiempo para abordar el crucero a las 19:00! Nuestro punto de encuentro para embarcar será en el Palacio Danubio a las 18:30.

Balneario Széchenyi

El Széchenyi Spa es el baño termal más popular de Budapest y el más grande de Europa. Entre sus  18 piscinas de aguas termales destaca la gran piscina exterior con una temperatura de 40°C. Sumergirse allí en invierno y sentir el contraste entre la calidez del agua y el frío del exterior es una verdadera delicia.

Durante tu estadía en el spa podrás utilizar una vestuario privado para cambiarte y guardar tus pertenencias.

Crucero con cena por el Danubio

Después de haber disfrutado de la experiencia del balneario, abordaremos un crucero al anochecer para ver el perfil de la ciudad iluminada desde las aguas del Danubio. Podrás contemplar los principales edificios de Budapest, como son el Castillo de Buda, la Basílica de San Esteban, la Iglesia de Matías, la Casa del Parlamento, el Puente de las Cadenas, entre otros.

La cena consistirá de variadas opciones de entrantes, sopas, platos calientes, guarniciones, ensaladas, postres y bebidas. Además, la velada estará amenizada por una banda de música folklórica en vivo.

A tener en cuenta

  • Una vez que sales del balneario no puedes volver a ingresar. 
  • El crucero tiene una duración total de 2 horas. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

  • Balneario Széchenyi: Calle Állatkerti krt. 9-11, Budapest. Puedes ingresar a partir de las 9:00 y quedarte el tiempo que desees hasta la hora de cierre (22:00 hs).
  • Crucero por el Danubio: nos encontramos a las 18:30 en Danube Palace, calle Zrínyi 5, Budapest.