Budapest

Visita al Palacio de Sissi

4.545455
Promedio: 4.5 (11 votos)
Culturetas
  • Fachada del palacio residencia de Verano de la Reina Isabel
  • Palacio de Sissi
  • Interior del palacio
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
13:00
Días válidos: 
JUE
SÁB
$38.52
-6%
desde $40.79
¿Qué descubrirás?  

Descubre la ciudad Gödöllő y la Residencia de Verano de la Reina Isabel, también conocida como Sissi. Acompañado por un guía experto recorre las salas del majestuoso palacio de Grassalkovich, considerado uno de los palacios barrocos más importantes del mundo. Además, sumérgete en la historia de la dinastia de los Grassalkovich y descubre tu mismo por qué este palacio es conocido como el “Versalles Húngaro”.

Opinión más reciente

5
Excelente! Lo pasamos muy bien y el tour estuvo espectacular.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Entrada al palacio de Grassalkovich
  • Servicio gratuito de recogida en el hotel* (este servicio sólo es válido para los clientes que se alojen en hoteles)

Después de pasar a recogeros por vuestro hotel*, nos dirigiremos hacia la ciudad de Gödöllő, situada a 30 kilómetros al noreste de Budapest.

Una vez allí, de la mano de nuestro guía experto, tendremos la oportunidad de visitar el majestuoso palacio de Grassalkovich y antigua Residencia de Verano de la Reina Isabel, Emperatriz de Austria y Reina de Hungría y conoceremos la historia de la dinastía de los Grassalkovich.

Recorreremos el interior del palacio, pasando por las salas más importantes como el dormitorio, el estudio o la Capilla Rococó y, a nuestro paso, iremos desvelando los secretos del matrimonio y de la vida de Sissi y Francisco José y conoceremos más detalles sobre uno de los palacios barrocos más importantes del mundo.

¡Importante! Horarios

Del 1 de Abril al 31 Octubre, el tour sale a las 9:00 horas.

Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo, el tour sale a las 10:00 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 72 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida en los hoteles aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour en las recepciones de los respectivos hoteles.

Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación.

*Tras realizar la reserva recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra. Más tarde te llegará el bono/voucher para realizar la actividad, con todos los detalles: hora de recogida o punto de encuentro, según el caso.

¡Recuerda! Horarios

Del 1 de Abril al 31 Octubre, el tour sale a las 9:00 horas.

Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo, el tour sale a las 10:00 horas.

Opinión de viajeros

13 Opiniones
4.545455
Promedio: 4.5 (11 votos)
5
Excelente! Lo pasamos muy bien y el tour estuvo espectacular.
02 de Noviembre de 2018
5
La excursión bien, sin más. El tour en el palacio dura dos horas, no da tiempo a disfrutar del jardín ni de tomarse un café en la terraza. La guía muy amable y predispuesta, pero el tour no fue exclusivo en español, la pobre tuvo que explicar todo dos veces: una en italiano y otra en español. El precio es correcto ya que te recogen en el hotel, pero poco más.
31 de Octubre de 2018
5
Me encanto el palacio y la guía nos lo explico genial y lo hizo muy ameno. Solo estuvimos españoles y se agradece que la explicación sólo sea en español el otro grupo mezclaron italianos e ingleses
10 de Diciembre de 2017
5
No ha dado tiempo a ver los jardines. una pena...el resto bien,nuestra guia muy maja
13 de Octubre de 2017
5
El palacio en sí no es un enorme atractivo, pero la historia que allí se ha forjado y si vas de la mano de Hilda, se vuelve una visita de lo más apasionante. Fue puro disfrute y hemos sacado provecho de cada minuto. las 4 horas se nos han hecho cortas. Recomendadísimo
18 de Septiembre de 2017
4
Feliz porque nos ha tocado una guia super aplicada y entendida,nos hizo una visita amena,solo me he quedado con ganas de ver mas tiempo los jardines
01 de Septiembre de 2017
5
Muy bien el aporte de nuestra guía, Hilda, una mujer muy culta que nos ha descubierto la historia del palacio y también de los alrededores.
16 de Julio de 2017
5
Precioso todo y un servicio excelente.,solo me he quedado con ganas de visitar los jardines…solo eso. Gracias
28 de Junio de 2017
4
Nos ha gustado el servicio, asi como el viaja a Godollo y los paisajes. El Palacio no es lo que esperaba…no se si es que después de la remodelación lo han dejado mas vacio o qué..porque me habían dicho que era un sitio majestuoso, pero no es lo que vi.
09 de Mayo de 2017
5
La excursión fue genial. Hilda es encantadora, súper atenta y nos explicó todo genial. Salimos encantados. Muchas gracias por todo!!!
02 de Enero de 2017