Budapest

Visita guiada al Palacio de Sissi en Gödöllő

4.714285
Promedio: 4.7 (21 votos)
Culturetas
  • Palacio de Sissi
  • Fachada del palacio residencia de Verano de la Reina Isabel
  • Entrada al Palacio de Sissi
  • Interior del Palacio de Sissi
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
10:00
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
JUE
SÁB
34,00 €
-13%
desde 39,00 €
¿Qué descubrirás?  

Descubre la ciudad de Gödöllő y la Residencia de Verano de la Reina Isabel, también conocida como Sissi. Acompañado por un guía experto recorre las salas del majestuoso palacio de Grassalkovich, considerado uno de los palacios barrocos más importantes del mundo. Además, sumérgete en la historia de la dinastia de los Grassalkovich y descubre tu mismo por qué este palacio es conocido como el “Versalles Húngaro”.

Opinión más reciente

5
Muy buena excursión. Nos recogieron en el hotel para llevarnos al punto de encuentro. Muy puntuales. La excursión muy interesante con una guía en español, Albita, buenísima. Köszönöm Albita. Yo también, con el corazón

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Entrada al palacio de Grassalkovich
  • Servicio gratuito de recogida en el hotel* (este servicio sólo es válido para los clientes que se alojen en hoteles)

Comenzaremos nuestra excursión poniendo rumbo a la ciudad de Gödöllő, situada a 30 kilómetros al noreste de Budapest.

Gödöllő

Perteneciente al condado de Pest, Gödöllő es parte del área metropolitana de Budapest. En esta ciudad se construyó el actual Palacio de Sissi, originalmente construido para la residencia de la familia Grassalkovich.

Más tarde, el palacio se convirtió en la residencia de verano de la Reina Isabel, o Sissi, y su marido Francisco José I de Austria.

Palacio de Sissi

Una vez allí, de la mano de nuestro guía experto, tendremos la oportunidad de visitar el majestuoso palacio de Grassalkovich y antigua Residencia de Verano de la Reina Isabel, Emperatriz de Austria y Reina de Hungría y conoceremos la historia de la dinastía de los Grassalkovich.

Dato curioso

La Emperatriz Sissi ha sido una de las reinas más controvertidas en la historia de Europa por su fuerte personalidad rebelde, su rechazo al protocolo de la corte imperial y su gran belleza física, que se esforzaba en mantener a base de duras rutinas de ejercicio y dieta estricta.

Recorreremos el interior del palacio, pasando por las salas más importantes como el dormitorio, el estudio o la Capilla Rococó y, a nuestro paso, iremos desvelando los secretos del matrimonio y de la vida de Sissi y conoceremos más detalles sobre uno de los palacios barrocos más importantes del mundo.


¡IMPORTANTE! Horarios

  • 1 abr - 31 oct: el tour comienza a las 9:00 horas.
  • 1 nov - 31 mar: el tour comienza a las 10:00 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 72 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida en los hoteles, aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la excursión, en las recepciones de los respectivos hoteles.

Por favor, a la hora de reservar indícanos el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas". Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación.

*NOTA: Tras realizar la reserva recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra. Más tarde te llegará el bono / voucher para realizar la actividad, con todos los detalles: hora de recogida o punto de encuentro, según el caso.

¡RECUERDA! Horarios

  • 1 abr - 31 oct: el tour comienza a las 9:00 horas.
  • 1 nov - 31 mar: el tour comienza a las 10:00 horas.

Opinión de viajeros

28 Opiniones
4.714285
Promedio: 4.7 (21 votos)
5
Muy buena excursión. Nos recogieron en el hotel para llevarnos al punto de encuentro. Muy puntuales. La excursión muy interesante con una guía en español, Albita, buenísima. Köszönöm Albita. Yo también, con el corazón
14 de Octubre de 2019
5
Muy buena
30 de Septiembre de 2019
5
Muy buena la guia muy profecional
14 de Septiembre de 2019
5
Muy buena organización. Nuestra guía Erika nos explicó todo a la perfección y nos proporcionó datos curiosos sobre la vida de Sissi y sobre la historia de Hungría.
27 de Agosto de 2019
5
Me encantó el guía.
12 de Agosto de 2019
5
Muy buena experiencia e interesante visita. Me encantó el misticismo que el guía creaba alrededor de la vida de la emperatriz Sissi. Estuvimos todo el tiempo prendados de sus explicaciones.
20 de Julio de 2019
5
14 de Julio de 2019
5
Es un tour muy recomendable. El guía ha sido excelente y el palacio es precioso.
06 de Julio de 2019
5
Interesante, vale mucho la pena.
22 de Junio de 2019
5
Me encantó, la guía nos dió muchas explicaciones ilustradas con curiosidades sobre la vida de Sisi. El palacio y su entorno muy bonito. Recomiendo el tour, sobre todo si estás interesado por la vida de Sisi.
10 de Junio de 2019