Estación de trenes

La estación de Wien Hauptbahnhof es la principal estación de trenes de Austria. Conecta cuatro grandes líneas de trenes que llegan a Viena desde los cuatro puntos cardinales y su foco está puesto en los viajes internacionales. A ella llegan trenes desde Eslovenia e Italia.

A su vez, la estación funciona como un intercambiador, permitiendo conexiones con las líneas de metro y la red de autobuses de la ciudad. Dentro de la estación encontrarás tiendas, cafés, salas de espera y baños públicos.

Red ferroviaria de Viena

La red de trenes en Viena es extensa y muy puntual. Viajes de Viena a Praga, Budapest, Salzburgo, Bratislava, Venecia, Munich y Zurich, entre otros, son posibles gracias a la excelente oferta ferroviaria de la ciudad. Desde España, sin embargo, no es recomendable viajar en tren a Viena debido a que tendrás que hacer al menos dos conexiones y el viaje, además de ser largo, será más costoso que en avión.

Viajar desde Wien Hauptbahnhof

Servicio de traslado

Si prefieres no preocuparte por nada al llegar a la ciudad, te recomendamos contratar un servicio de traslado. Es la opción más cómoda y un chófer te estará esperando cuando llegues a la estación, que es bastante grande.

Puedes reservar tu transfer al hotel aquí y dejar tu llegada resuelta.

Transporte público

Wien Hauptbahnhof no está lejos del centro de Viena y podrás llegar allí rápidamente con el transporte público. La estación conecta con el U-Bahn U1, los tranvías 18, D y O y los autobuses 13A y 69A.