Autobús en Viena

El autobús es un medio de transporte con menos frecuencia y extensión que el metro y el tranvía, pero que sin embargo también te servirá para recorrer distintos puntos de la ciudad de Viena. Resulta de gran utilidad para viajes nocturnos debido a que es el único medio de transporte que funciona.

Esta opción, conocida también como NightLine, opera desde las 00:30 hasta las 5:00 horas con frecuencia de 30 minutos. Su ventaja es la de acercar los puntos principales de la ciudad de manera más económica que un taxi.

Como ocurre con el metro y el tranvía, los billetes para el autobús se pueden obtener en las taquillas de venta anticipada del transporte urbano o en la oficina de turismo de la calle Albertinaplatz 1. Consulta aquí las tarifas del transporte.

Mapa del autobús de Viena

Mapa de autobuses nocturnos

Autobús turístico de Viena

Una excelente opción para conocer lo mejor de Viena de manera sencilla es el autobús turístico de la ciudad. Tiene 37 paradas estratégicas en puntos como la Ópera Estatal, el Ayuntamiento, el Palacio de Schönbrunn y el Memorial de Mozart. Cuenta además con una completa audioguía disponible en español. Podrás subir y bajar todas las veces que quieras durante 24 horas.

autobus viena