Viena

Excursión de un día a Praga desde Viena

4
Promedio: 4 (4 votos)
Quiero más
  • Plaza de la Ciudad Vieja de Praga
  • Castillo de Praga en la colina Hradschin
  • Vistas de Praga desde la Torre del Reloj
  • Río Moldava y los puentes de Praga
  • Catedral de San Vito
  • Plaza de Wenceslao
  • Paisaje de la región de Moravia
Idioma: 
Español
Duración: 
1 día
Salida: 
7:15
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
MIÉ
SÁB
119,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Viajaremos desde Viena hacia la República Checa para conocer Praga. Atravesando la región de Moravia, veremos sus bellos paisajes que parecen sacados de un cuento. Conocerás la escuela de equitación del castillo de Praga y la catedral gótica de San Vito. Caminarás por el famoso puente de Carlos y verás también la Ópera Estatal, el Antiguo Ayuntamiento, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao, una de las más grandes de Europa. Tendrás también tiempo libre para recorrer la ciudad por tu cuenta antes de regresar por la tarde a Viena en un cómodo autobús.

Opinión más reciente

3
Nos recogieron muy puntuales ,el recorrido en bus cómodo el lugar donde pasamos a almorzar bueno el recorrido por Praga muy explicado por nuestro guía,La guía del bus Claudia muy buena,me hubiera gustado más tiempo

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte en autocar a Praga
  • Visita guiada en español

 No incluye:

  • Comidas y bebidas

Viajaremos desde Viena a bordo de un cómodo autocar hasta la frontera checa, donde haremos un pequeño descanso para estirar las piernas y tomar algo si lo deseas. Luego, seguiremos camino a Praga atravesando la región de Moravia. En el camino tendremos la oportunidad de disfrutar de fabulosos y pintorescos paisajes, con suaves ondulaciones montañosas y prados tapizados de verde.

Llegaremos a Praga y nos dirigiremos en autobús a Hradschin, la colina en la que se encuentra el Castillo de Praga.

Visita guiada por Praga

Castillo de Praga

Fundado en el siglo IX, el Castillo de Praga es uno de los complejos arquitectónicos más grandes y majestuosos del mundo, que reúne palacios históricos, oficinas, iglesias, recintos fortificados y grandiosos jardines en un área de 45 hectáreas. La vista panorámica del castillo de Praga es un espectáculo verdaderamente memorable. El castillo fue la residencia de los reyes de Bohemia, una de las tres regiones históricas que integran la República Checa. 

Escuela de equitación

Visitaremos la escuela de equitación del antiguo castillo imperial, una exquisita construcción de fachada barroca y terraza ajardinada que ofrece interesantes vistas del edificio religioso más importante de la República Checa: la catedral gótica de San Vito.

Catedral de San Vito

Nuestra siguiente parada será la catedral, un edificio que tardó casi 600 años en construirse. Allí podremos admirar su imponente perfil, maravillosamente ornamentado.

Puente de Carlos y el río Moldava

Luego cruzaremos el río Moldava por el famoso Puente de Carlos, el más antiguo y emblemático de la ciudad. Mientras caminas por el puente, decorado con estatuas de estilo barroco esculpidas en el siglo XVIII sin duda sentirás el espíritu legendario de la ciudad.

También veremos...

Durante el recorrido por Praga, conocerás también otros edificios característicos, como la Ópera Estatal, el Antiguo Ayuntamiento con su hermosa Torre del Reloj, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao, una de las más grandes de Europa.

Tiempo libre en Praga

Después del paseo junto al guía, tendrás una hora y media de tiempo libre para ir de compras, almorzar o simplemente relajarte en alguno de los rincones llenos de encanto de la ciudad.

A las 16:00 horas nos reuniremos en la Plaza de Wenceslao para emprender el regreso a Viena.

¡Importante! Pasaporte

Te recomendamos que lleves contigo tu pasaporte. En ocasiones, lo pueden pedir en la frontera con República Checa.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida en los hoteles, aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour, en las recepciones de los respectivos hoteles.

Por favor, al hacer la reserva, indica el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas". Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación.

¡Recuerda!

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación con el voucher que deberás presentar el día de la excursión. Más tarde te informaremos la hora exacta de recogida por el hotel o punto de encuentro, según el caso.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
4
Promedio: 4 (4 votos)
3
Nos recogieron muy puntuales ,el recorrido en bus cómodo el lugar donde pasamos a almorzar bueno el recorrido por Praga muy explicado por nuestro guía,La guía del bus Claudia muy buena,me hubiera gustado más tiempo
22 de Septiembre de 2018
5
Muy bien organizado todo, ciudad digna de conocer, la guía hablaba correctamente en español y aportó mucho para tener más detalles de la ciudad.
14 de Marzo de 2018
4
Para una visión general de la ciudad es recomendable aunque te quedas con ganas de más. La guía excelente. Por poner un pero, en las fechas que viajamos pasamos bastante frío, sobretodo por los niños.
10 de Febrero de 2018