Viena

Excursión de un día a Bratislava desde Viena

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Castillo de Bratislava
  • Centro histórico de Bratislava
  • Ayuntamiento de la Ciudad Vieja de Bratislava
  • Teatro Nacional de Bratislava
  • Palacio del Primado y Antiguo Ayuntamiento
Idioma: 
Inglés
Duración: 
7 horas
Salida: 
08:30
Regreso: 
15:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$81.34
 
¿Qué descubrirás?  

Visitarás los lugares emblemáticos del centro histórico de Bratislava, capital de Eslovaquia. Verás el monumento erigido en conmemoración del fin de la epidemia que asoló a la ciudad en 1713: la Columna de la Peste. Visitarás el Teatro Nacional, de hermosa fachada neorrenacentista, la Puerta de Miguel, con su característica torre, la Plaza Principal, frente a la que se levanta el edificio del Ayuntamiento, y su fuente Maximiliano. Por último, podrás conocer la Catedral de San Martín, lugar de coronación de muchos reyes húngaros.

Opinión más reciente

5
Ciudad muy bella, ideal para conocer en un día. El transporte no se hace nada pesado puesto que está cerca de Viena, y la vuelta en barco es más entretenida.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Transporte de ida en autocar
  • Visita guiada en inglés por Bratislava
  • Transporte de vuelta en barco

 No incluye:

  • Comidas y bebidas

Tras pasar a recogeros por el hotel, comenzaremos nuestra excursión a Bratislava, la capital de Eslovaquia. Viajaremos a bordo de un moderno autocar turístico, en el que podrás relajarte y observar el paisaje hasta llegar a nuestro destino. Llegaremos a Bratislava en poco menos de una hora.

En la estación de autobuses te esperará nuestro guía especializado, que te acompañará durante el recorrido por el centro histórico de Bratislava.

¿Qué veremos?

  • Columna de la Peste
  • Teatro Nacional
  • Puerta de Miguel
  • Ayuntamiento de Bratislava
  • Hlavné Naméstie, plaza principal
  • Fuente de Maximiliano
  • Catedral de San Martín

Visita guiada por el centro histórico

Nuestra primera parada será en la Columna de la Peste, un monumento erigido en 1713 para conmemorar el fin de la epidemia que asoló a la ciudad en 1712.

Después, nos dirigiremos al Teatro Nacional, un edificio neorrenacentista del siglo XIX excelentemente conservado y que tiene una de las fachadas más destacadas de Bratislava.

En nuestro camino veremos la Puerta de Miguel, una de las cuatro puertas de acceso a la antigua ciudad amurallada, con su inconfundible cúpula en forma de cebolla.

Observaremos también el histórico Ayuntamiento, que preside la Hlavné Naméstie, la Plaza Principal de la ciudad, y tiene un tejado particularmente llamativo. En la plaza veremos asimismo la popular fuente de Maximiliano, decorada con una estatua de Maximiliano II, rey de Hungría.

El recorrido de la ciudad termina en la Catedral de San Martín, donde muchos reyes húngaros fueron coronados.

Tiempo libre en Bratislava

Después de finalizar nuestro itinerario por el centro histórico de Bratislava, tendrás tiempo libre para el amuerzo y para disfrutar el resto de la tarde haciendo compras, recorriendo la ciudad por tu cuenta o descansando en alguno de sus bonitos y pacíficos rincones antes de volver a Viena en un cómodo y moderno barco.

¡IMPORTANTE! Vuelta a Viena en barco

Para el viaje de vuelta a Viena, es muy importante que seas puntual. El barco zarpa a las 16:00 horas desde el "pontoon HUMA 6", en Razus Embankment (Rázusovo nábrežie 811 02).

*NOTA: te recomendamos que acudas al punto de salida 15 minutos antes.


A tener en cuenta

Esta excursión se garantiza siempre en inglés, y en algunas ocasiones puede ser bilingüe con alemán.

El paseo por el centro histórico de Bratislava es guiado. El resto de la excursión se realiza por cuenta propia.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida en los hoteles, aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la excursión, en las recepciones de los respectivos hoteles. 

Por favor, indica el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas" a la hora de realizar la reserva. Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación.

¡Recuerda!

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación con el voucher que deberás presentar el día de la excursión. Más tarde te informaremos la hora exacta de recogida por el hotel, o punto de encuentro, según el caso.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Ciudad muy bella, ideal para conocer en un día. El transporte no se hace nada pesado puesto que está cerca de Viena, y la vuelta en barco es más entretenida.
26 de Marzo de 2019