Viena

Excursión de un día a Salzburgo desde Viena

4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
Quiero más
  • Vistas de la ciudad de Salzburgo
  • Región montañosa de Salzkammergut
  • Lago Wolfgang
  • Palacio Mirabell
  • Vistas de Salzburgo y fortaleza Hohensalzburg
Idioma: 
Español
Duración: 
13 horas
Salida: 
7:15
Regreso: 
20:15
Días válidos: 
MAR
SÁB
$134.43
 
¿Qué descubrirás?  

Salzburgo es una visita obligada si te encuentras en Viena. Acompañado de un guía en español, adéntrate en las montañas y lagos de Salzkammergut, descubre importantes monumentos como la Catedral, el Palacio Obispal o la Casa Natal de Mozart. Pasea por los jardines del Palacio Mirabell y conoce algunos rincones que protagonizaron la película “Sonrisas y Lágrimas”.

Opinión más reciente

3
Lo cierto es que Salzburgo es bonito, pero hay muy poco tiempo para visitarla. Hizo mucho frío y tener que esperar la traducción de las explicaciones ( en este caso inglés y castellano) se hizo bastante incómodo, me [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía profesional en español
  • Recogida por el hotel
  • Transporte en autocar

 No incluye:

  • Entrada a los monumentos
  • Comidas y bebidas

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos en autobús hacia Salzburgo, la segunda ciudad más importante de Austria.

Qué veremos

  • Región de Salzkammergut
  • Lagos Fuschlsee, Wolfgangsee y Attersee
  • Ciudad de Salzburgo
  • Catedral de Salzburgo
  • Antiguo arzobispado
  • Iglesia de San Pedro y su cementerio
  • Festival Hall
  • Casa natal de Mozart
  • Jardines del Palacio Mirabell

La belleza natural de Salzkammergut

Durante el camino, pasaremos por la zona de Salzkammergut, donde veremos imponentes paisajes de lagos y montañas. Descubriremos la belleza de lagos como el Fuschlsee, Wolfgangsee y Attersee, y las pequeñas aldeas de cuento que los rodean.

Llegaremos a Salzburgo cerca del mediodía y tendremos tiempo para almorzar antes de empezar el recorrido por la ciudad austríaca.

Ciudad de Salzburgo

La tarde empezará con la visita a los monumentos más importantes de la ciudad como la Catedral, el antiguo arzobispado, la Iglesia de San Pedro y su cementerio, donde se encuentra la tumba de Nannerl, hermana de Wolfgang Amadeus Mozart. También conoceremos el Festival Hall, una majestuosa sala de conciertos y la Casa Natal de Mozart.

Más tarde tendremos la oportunidad de perdernos por los extensos jardines del palacio de Mirabell, donde se encuentra la estatua de Pegaso.

Sobre las 16:00 emprenderemos el regreso a Viena, y durante el viaje disfrutaremos de las increíbles panorámicas que ofrece la fortaleza Hohensalzburg, uno de los castillos más grandes de Europa.

A tener en cuenta

Esta excursión es gratuita para niños menores de 3 años, siempre que no ocupen un asiento.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con un mínimo de 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida, aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour, en las recepciones de los respectivos hoteles. 

Por favor, al hacer la reserva, indica el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas". Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación.

¡Recuerda!

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra. Más tarde te llegará el voucher para realizar la actividad, con todos los detalles: hora de recogida o punto de encuentro, según el caso.

Opinión de viajeros

18 Opiniones
4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
3
Lo cierto es que Salzburgo es bonito, pero hay muy poco tiempo para visitarla. Hizo mucho frío y tener que esperar la traducción de las explicaciones ( en este caso inglés y castellano) se hizo bastante incómodo, me refiero en la ciudad ya que la visita guiada se hubiese hecho en la mitad del tiempo (por lo que tendríamos más tiempo libre) y no hubiésemos pasado tanto frío. Por lo demás bien, la guía y el conductor muy bien.
14 de Enero de 2019
5
DAR LA ENHORABUENA A LA GUIA POR LO AMABLE QUE FUE TODO EL VIAJE, CONTANDONOS LA HISTORIA DE SALZBURGO Y LOS LUGARES QUE IBAMOS A VISITAR. TIENEN UN BUEN EQUIPO EN SU AGENCIA. NO DUDAREMOS EN RECOMENDARLES, PARA NOSOTROS YA ES NUESTRO 2ª TOUR CON VDES, EL OTRO LO HICIMOS EN BUDAPEST.. UN SALUDO
19 de Noviembre de 2018
5
viaje muy bueno , Explicaciones de la interprete todo el viaje . También de la guía de Buda-pes. No también en algunas tiendas cerca de la catedral que no devolvia el cambio en €. Nos sentimos engañados . Viaje muy recomendable y ojo con el cambio en tiendas Húngaras.
17 de Agosto de 2018
2
Viaje largo para no ver apenas nada. Para empezar salimos con casi media hora de retraso, debido a que algunos de los pasajeros llegaron tarde. El la primera parada a un área de carretera sufrimos otro retraso en la salida de al menos 20 minutos por parte de los pasajeros ( dos en concreto) los mismos que en la parada a los lagos se retrasaron otros 10 minutos. Llegamos a Salzburgo partieron el grupo y lo primero q se hizo es entrar a la universidad a los lababos ( otra vez) en conclusión una hora perdida de estar en Salzburgo. Pocas explicaciones del guía, apenas para decirnos que era lo que podíamos ver. Muy poco tiempo para tan largo recorrido. Conclusión, caro, día en la carretera y apenas nada que visitar, en este caso solo la fortaleza y la casa de Mozart gracias a comer sobre la marcha
16 de Agosto de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Gracias Marina por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que este día en concreto tuvieron en el viaje. Estamos en contacto con el equipo que le atendió para que sepan de lo sucedido y mejoren en algunos aspectos.

4
La guía y el chófer que nos acompañaron estupendos y el guía es Salzburgo muy bien, aunque el tour por la ciudad fue muy rápido y luego poco tiempo para pasear por tu cuenta. Aconsejable llevar comida o comer en cualquier puesto callejero para aprovechar al máximo la visita.
13 de Agosto de 2018
5
Increíble tour!!! Muy bueno! Un lugar bello y la guía muy bien!!! Muy buenas explicaciones!! Lejos el lugar, pero vale la pena ir!! Bello bello
18 de Julio de 2018
5
Excelente tour con guías muy profesionales. Paisajes, lagos y lugares de ensueño. Buen chofer y bus muy cómodo. Faltaría una hora más en Saltzburg para no tener que estar apurado y controlando el reloj todo el tiempo.
26 de Junio de 2018
5
06 de Abril de 2018
5
Una ciudad maravillosa y además muy bien armada la ruta para poder recorrer con un guia y también recorrer cada uno a su gusto y comprar recuerdo. El viaje es largo pero tambien se dusfruta por los paisajes. Nos encantó, la recomendamos
29 de Agosto de 2017
4
felicitaciones para la guía Anamari.....y el conductor Mario.
14 de Agosto de 2017