Viena

Excursión al Valle del Danubio y de Wachau

4.5
Promedio: 4.5 (6 votos)
Clásicos
  • Valle de Wachau
  • Vistas de Dürnstein desde el Danubio
  • Ruinas del castillo de Dürnstein
  • Abadía Benedictina, el tesoro barroco de Melk
  • Abadía Benedictina de Melk
  • Interior de la Abadía de Melk
  • Casco antiguo de Melk
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$89.25
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre las leyendas que envuelven los castillos que bordean el Danubio. A lo largo de esta excursión de un día darás un inolvidable paseo en barco desde Spitz hasta Melk. Además, visitarás la magnífica abadía benedictina de Melk, una auténtica perla de estilo barroco, donde, si lo deseas, podrás almorzar por tu cuenta en su restaurante.

Opinión más reciente

5
Muy completo y bonito. Muy aconsejable.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte en autocar
  • Visita guiada en español (en ocasiones bilingüe)
  • Entrada a la abadía benedictina de Melk
  • Paseo en barco (temporada de verano)
  • Almuerzo en Emmersdorf (temporada de invierno)

Partiremos de Viena por la mañana y nos pondremos rumbo al precioso Valle del Danubio, atravesando la campiña austríaca y conociendo las historias y leyendas que rodean a estos increíbles lugares.

Qué veremos

  • Valle de Wachau
  • Ruinas del Castillo de Dürnstein
  • Ciudad de Krems
  • Spitz
  • Melk
  • Abadía Benedictina de Melk

Temporada de verano (Abril - Octubre)

El castillo de Dürnstein

Partiremos de Viena en un confortable autocar, rumbo a la pequeña localidad de Dürnstein, donde podremos ver las ruinas de su famoso castillo, lugar en que el rey Ricardo I de Inglaterra (conocido como Ricardo Corazón de León) fue encarcelado en el siglo XII.

Nos embarcaremos en un crucero para dirigirnos a nuestra siguiente parada: Spitz. En el caso de que el caudal del río Danubio esté alto, también se realizará una parada en la ciudad de Krems, ubicada a orillas del río. Haremos un breve recorrido por el centro histórico de la ciudad antes de seguir nuestro camino hacia Spitz.

Ciudad de Spitz

Una vez en Spitz nos embarcaremos a bordo de un crucero y navegaremos durante 1 hora y media por el Río Danubio hasta Melk, donde podremos disfrutar de unos paisajes de ensueño. Atravesando el corazón del Valle de Wachau, llegaremos hasta Melk, la antigua ciudad del vino de Krems.

Durante el crucero, si lo deseas, podrás disfrutar de un almuerzo a bordo (no incluido) o comer más tarde en un restaurante cuando lleguemos a Melk.

Melk y la Abadía Benedictina

Una vez allí, tendremos la oportunidad de visitar uno de los lugares barrocos más famosos del país, la magnífica Abadía Benedictina. Podrás visitarla y conocer su magnífico vestíbulo de mármol, los frescos de la iglesia y su atractiva biblioteca. 

Sobre las 17:00 estaremos regresando a la ciudad de Viena, después de un estupendo día de naturaleza, historia y paisajes exuberantes.

Temporada de invierno (Noviembre - Marzo)

En temporada baja, el recorrido sufre algunas variaciones.

  • Las paradas en Dürnstein y Krems se realizarán siempre que las condiciones climáticas lo permitan (temporada de lluvias y alto caudal del Danubio).
  • El crucero de Spitz a Melk no funciona entre el 1 de Noviembre y el 13 de Abril. Se sustituye por un almuerzo en Emmersdorf (bebida no incluida).

A tener en cuenta

Esta excursión es gratuita para niños menores de 3 años, siempre que no ocupen un asiento.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour comienza a las 9:00 en la calle Operngasse, 8.

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

¡Recuerda!

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación con el voucher que deberás presentar el día del tour.

Opinión de viajeros

24 Opiniones
4.5
Promedio: 4.5 (6 votos)
5
Muy completo y bonito. Muy aconsejable.
06 de Enero de 2019
4
Me hubiera gustado ver más pueblos ya que al no hacer el paseo en barco se podía hacer otra visita a algún pueblo mas
09 de Noviembre de 2018
5
Nos encantó el paseo en barco y la abadia es espectacular.
04 de Noviembre de 2018
3
Experiencia muy positiva! El trayecto en barco se hace algo pesado... pero por suerte nos hizo muy buen dia y pudimos estar todo el trayecto en la parte superior. La visita a la abadia muy recomendable!
01 de Noviembre de 2018
5
Todo estuvo muy bien. La salida a la hora la guia superamable con dominio del español. No hubo que hacer cola para entrar a la Abadía donde nos atendió otra guía quien explicó con detalle los aspectos mas importantes del complejo que es realmente impresionante!! Tal vez lo único sería que pudiera haber un poco de mayor tiempo en los pueblos, a lo mejor saliendo mas temprano o regresando mas tarde.
26 de Octubre de 2018
2
Ha sido el primer tour que contratamos y nos ha dejado con mal sabor de boca, el paseo en barco demasiado largo y con ninguna explicación en el idioma contratado, en este caso castellano. Al ser tan extenso el paseo luego el tiempo que te queda para visitar el pueblo es mínimo y todo lo tienes que hacer corriendo en 20min, por lo que durante 8 horas que dura lo ves todo de pasada. Recomendaría extender más el tiempo en ls visita del pueblo y quizá recortaria el paseo en barco para poder visitar algún pueblo más.
25 de Septiembre de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Gracias Silvia por su comentario. Lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas.

5
Uno de los paseos en barco más bonitos que he hecho en mi vida. Y la Abadía de Melk es una maravilla. Inexplicable que gastaran tanto dinero en una población tan pequeña. La comida, tanto en el barco como en la abadía, es excelente. Estuve dudando si hacerla y al final, recomiendo que no os lo perdáis. Vale más de lo que cuesta.
01 de Septiembre de 2018
5
Una excursión muy interesante. El guía con muy buen nivel de español y ameno en sus explicaciones. La ruta preciosa, para no perdersela.
27 de Agosto de 2018
4
La excursión ha valido la pena, hemos disfrutado mucho. El único problema era que la guía daba sus explicaciones en cuatro idiomas, por tanto es casi imposible que te enteres de cosas interesantes. La guía en la Abadía de Melk increíble, nos encanto.
27 de Agosto de 2018
5
Tour muy bien organizado, me hubiese gustado hacer una parada en la ciudad de Crems Melk una maravilla
11 de Agosto de 2018