Viena

Excursión de un día a Budapest desde Viena

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
Quiero más
  • Parlamento de Budapest
  • Puente de las Cadenas
  • Plaza de los Héroes
  • Bastión de los Pescadores
  • Vistas de Budapest desde el Bastión de los Pescadores
  • Iglesia de San Matías
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
07:15
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
LUN
MAR
JUE
VIE
DOM
$134.43
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás la ciudad de Budapest y los contrastes entre sus dos distritos: Buda y Pest. En Pest, la parte joven de la ciudad, visitarás a bordo de un autobús el emblemático Parlamento, el edificio de la Ópera y la Plaza de los Héroes. Después de almorzar, haremos una visita guiada por Buda, la parte histórica de la ciudad. Allí verás el Palacio Real, el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías y la Isla Margarita. Antes de regresar a Viena tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta. 

Opinión más reciente

5
Excelente, en puntualidad, informacion, la misma en ingles y castellano. La buena predisposicion del guia que nos llevo y de las dos guias locales. Estuvimo 6 hs conociendo lo mas relevante de Budapest.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida en hoteles 
  • Transporte a Budapest en autocar
  • Visita guiada en español

 No incluye:

  • Comidas y bebidas
  • Entrada al Parlamento de Hungría

En esta excursión descubriremos la razón por que se conoce a Budapest como la "Perla del Danubio", una ciudad que ha servido de inspiración para muchos artistas y que tiene un pasado muy emocionante. Veremos sus edificos más emblemáticos y cruzaremos impresionantes puentes que no dejan a nadie con indiferencia.

Nuestro excursión comienza en la Ópera Estatal de Viena. Desde allí, atravesaremos las tierras bajas húngaras a bordo de un cómodo autocar hasta Budapest, donde llegaremos a las 10:15 de la mañana.

¿Qué veremos?

Distrito de Pest Distrito de Buda
  • Parlamento de Budapest (por fuera)
  • Ópera de Budapest
  • Plaza de los Héroes
  • Avenida Andrassy
  • Palacio Real (Castillo de Buda)
  • Bastión de los Pescadores
  • Iglesia de Matías

Distrito de Pest

En la primera parte de nuestra excursión visitaremos el moderno distrito de Pest a bordo de nuestro autobús para observar algunos de sus edificios más emblemáticos.

Parlamento de Budapest

Veremos el Parlamento, una impresionante construcción de estilo neogótico donde se reúne la Asamblea Nacional de Hungría. Ubicado junto al Danubio, el Parlamento es tal vez el edificio más representativo de la ciudad, con su majestuosa e inconfundible cúpula.

Ópera de Budapest

Observaremos también la magnífica Ópera, una de las más importantes del mundo y cuya fachada está adornada con 16 estatuas de grandes compositores de la historia de la música.

Plaza de los Héroes

Llegaremos después a la impresionante Plaza de los Héroes, donde se levanta el conjunto de estatuas erigidas en conmemoración del 1000° aniversario de la Conquista Magiar.

Avenida Andrassy

Pasearemos por el bulevar más emblemático de la ciudad, repleto de casas y palacios neorrenacentistas con fachadas que encantan a cualquiera. Es también el lugar donde se encuentran las firmas de moda más exclusivas como Louis Vuitton, Burberry o Gucci.

A la hora del almuerzo, tendrás tiempo libre para comer en un restaurante húngaro y disfrutar de su gastronomía típica.

Distrito de Buda

Después del almuerzo, haremos una visita guiada por el distrito de Buda, el sector histórico de la ciudad.

Castillo de Buda o Palacio Real

Descubriremos el histórico Palacio Real, conocido también como Castillo de Buda. El edificio fue construido en el siglo XIII para defender la ciudadela de posibles ataques de los mongoles y tuvo que ser remodelado en distintas ocasiones a lo largo de la historia.

Bastión de los Pescadores

Visitaremos a continuación el romántico Bastión de los Pescadores, un fabuloso paseo con torres y terrazas que ofrece una de las mejores vistas de Budapest.

Iglesia de Matías

Nos dirigiremos después a la iglesia de Matías, una magnífica construcción que presenta una mezcla única y original de estilos arquitectónicos y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tiempo libre en Budapest

Al final de nuestro recorrido por Buda, a partir de las 15:00 tendrás 2 horas de tiempo libre para ir de compras o relajarte en algún rincón de la ciudad antes de emprender el regreso a Viena. Estaremos de vuelta alrededor de las 19:30 horas.


¡IMPORTANTE! Pasaporte

Te recomendamos que lleves contigo tu pasaporte. En ocasiones, lo pueden pedir en la frontera con Hungría.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida en los hoteles, aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la excursión, en las recepciones de los respectivos hoteles. 

Por favor, al hacer la reserva, indica el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas". Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación.

¡Recuerda!

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación con el voucher que deberás presentar el día de la excursión. Más tarde te informaremos la hora exacta de recogida por el hotel, o punto de encuentro, según el caso.

Opinión de viajeros

8 Opiniones
4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
5
Excelente, en puntualidad, informacion, la misma en ingles y castellano. La buena predisposicion del guia que nos llevo y de las dos guias locales. Estuvimo 6 hs conociendo lo mas relevante de Budapest.
13 de Junio de 2019
4
La guía local en Budapest, Suzane, fue EXCELENTE, nos lo explico todo muy bien, nos encantó. Un punto a mejorar, o que nos gusto menos, es la guía que nos acompaño de Viena Budapest Viena, nos lo explico todo muy bien, aunque su trato no fue muy cercano. A la llegada a Budapest nos propuso ir a comer a las 11.30h, quien no quiso, era voluntario, nos dijo que a las 12.20h en el bus de nuevo, pero no nos explico que podíamos hacer, nos lo dijo todo muy rápido y por encima, sin ninguna alternativa. Al regresar hacia Viena, llego puntual al bus y pero fue la última. Faltaba un poco de interés en el trato cercano y personal. El conductor muy bien, él si fue cercano y nos llevo muy bien de ida y de vuelta. Es una excursion 100% recomemdable.
16 de Mayo de 2019
5
Vale la pena cada dólar pagado por la excursión. Tuvimos la suerte de poder hacer Viena y Budapest en un mismo viaje, aun con poco tiempo, de verdad una experiencia de lo más grata.
19 de Marzo de 2019
5
UN EXCELENTE TORU CON GUIAS EN ESPAÑOL MUY BIEN PREPARADOS. FELICITACIONES A SUSANA NUESTRA GUIA HUNGARA.EN 1 DIA NOS MOSTRARON LAS COSAS MAS IMPORTANTES Y NOS CONTARON GRAN PARTE DE LA HISTORIA DE BUDAPEST. ES UN ABREBOCAS PARA UN NUEVO VIAJE CON MAS DIAS DE ESTANCIA.
03 de Octubre de 2018
5
Muy lindo paseo Destacamos la labor de Doris , excelente trato y transmisión de conocimientos
17 de Septiembre de 2018
5
Estupenda guía, muchos detalles que sin ella hubieran pasado desapercibidos. Saludos
16 de Marzo de 2018
4
El tour fue lo esperado, el autobús muy cómodo y muy buena información por parte de las guías, agradecemos que hablarán correctamente el español.
08 de Marzo de 2018
5
Hay tanto por ver que quizás hubiera dedicado menos tiempo en la hora de almorzar. Todo muy lindo y explicaciones por parte de la guía muy interesantes, se nota que está documentada.
02 de Marzo de 2018