Escuela Española de Equitación

La Escuela Española de Equitación de Viena es reconocida a nivel global por tratarse de la única institución que hace más de 400 años que practica este arte. Ubicada en el Palacio de Hofburg, sus aspectos principales son utilizar la raza lipizzana mediante la técnica tradicional española de doma.

Los Lipizanos son los caballos más antiguos de toda Europa que con sus cuerpos compactos y musculosos permiten demostrar su dominio en este arte. En este sentido, todos los visitantes podrán deleitarse con la perfección de los movimientos y la comunicación visible entre los animales y sus jinetes.

Qué ver

Además de conocer su destacada y antigua estructura, las opciones más interesantes para los visitantes son presenciar las funciones de gala que se celebran los domingos por la mañana, observar el entrenamiento matutino de martes a sábados de 10 a 12 horas o bien realizar visitas guiadas por las instalaciones de la escuela que están disponibles todos los días.

Además, el en Café Sacher el público podrá saborear unas exquisitas tortas mientras aprovechan de un placentero descanso en el lugar.

equitacion viena

Horario: 

Visitas guiadas a las 14:00, 15:00 y 16:00 horas.

Precio: 

18 € adultos; 9 € estudiantes.

Dirección: 

Besucherzentrum I Michaelerplatz 1

Cómo llegar: 

Metro U3, Estación Herrengasse o U1 y U3, Estación Stephansplatz.