Compras en Viena

Para realizar compras en Viena existe una zona comercial que está conformada por tres sectores.

Calles Kärntnerstrasse y Graben

La primera zona comenrcial está comprendida entre las peatonales Kärntnerstrasse y Graben. Ubicadas en el centro histórico de la ciudad, aquí se disponen números negocios de marca. En el barrio, además, se destacan algunas obras arquitectónicas y tiendas diseñadas por arquitectos famosos de Austria.

Avenida Mariahilferstrasse

Otra de las principales calles para realizar compras en Viena la Avenida Mariahilferstrasse, la cual se extiende desde la Ringstrasse hacia la estación de tren Westbahnhof. Tiendas de ropa y música, centros comerciales y almacenes reconocidos son parte de esta larga calle en la que también hay lugares de esparcimiento como bares y restaurantes.

Naschmarkt

Por último, entre los mercados de la ciudad el más popular es el de Naschmarkt. Ubicado entre la calle Wienzeile Linke y Rechte, aquí hay puestos de frutas y verduras, tiendas y restaurantes. El mercado está abierto de lunes a sábado en horario comercial.

En todos estos puntos comerciales será posible encontrar productos típicos de la ciudad como es el caso de recuerdos con imágenes de la Catedral de San Esteban, el Prater, la Escuela Española de Equitación o los Palacios Imperiales. También una compra típica de los turistas suelen ser los bombones los cuales se ofrecen desde las más diversas formas y sabores.

El horario comercial para hacer compras en Viena suele ser de 9:00 a 18:30 horas.

compras viena