Alquiler de coche

A pesar de que el transportarte público se trate de una opción limpia, práctica y económica, existen la opción del alquiler de coches en Viena, medio por el cual se podrá conocer la localidad –como así también países vecinos de Europa- sin ataduras de horarios ni de recorridos.

Reconocidos servicios a nivel global ofrecen la posibilidad de alquilar coches en la ciudad. En el caso de la empresa Hertz, una de las más reconocidas en el mundo, cuenta con veinte oficinas en la localidad. Auto Europe es otra de las empresas, con posibilidad de reservar de manera sencilla y rápida, mientras que Record Rent a Car también opera en el área con sus 16 oficinas.

Asimismo, Avis, Budget, Sixt y Thrifty, son otras de las ofertas de alquiler de coche en Viena. Una de las opciones es solicitar el servicio en el mismo aeropuerto Viena o bien en la oficina de informes turísticos de la ciudad (calle Albertinaplatz, teléfono: (01) 24 555).

Precios de alquiler de coche Viena: Según la empresa y el modelo del coche, los precios van desde los 40 a los 150 € por día.

coche viena