Riads en Marrakech

Los riads son casas tradicionales de marruecos que se caracterizan por contar con un patio o jardín interior, alrededor del cual se disponen las habitaciones. Adaptados especialmente para alojar al turista, muchos de ellos ofrecen servicios como desayunos, piscinas en el patio y hasta jacuzzis en la terraza. 

Alójate en un Riad

Si tienes la posibilidad de alojarte en un Riad cuando viajes a Marruecos, no dudes en hacerlo. Más allá de la comodidad y belleza arquitectónica, estas edificaciones cuentan con una gran importancia histórica, habiendo sido especialmente diseñadas para permitir la privacidad de los habitantes y protegerse del clima de la ciudad. Por lo general, la parte más atractiva de los riads son los patios, donde se disponen fuentes de agua, árboles de naranja o limón, y decorados con estilo árabe. También resultan llamativos los azulejos, algunos de los cuales contienen citas del Corán.

Riads recomendables

Gracias a la gran demanda, en Marrakech existe una oferta muy variada de riads. Algunos de los más reconocidos son: Libitibito, situado en el corazón de la Medina; Dar Andamaure cuenta con hammam y piscina cubierta; Riad Djebel com amplia terraza con vistas a la medina; Riad Flam tranquilas y lujosas habitaciones con un toque personal.

Reserva aquí los mejores Riads en Marrakech y alójate al mejor estilo árabe.

Riads en Marrakech