Gueliz

Mientras que la Medina es la parte antigua de la ciudad, Gueliz es la parte moderna, llena de tiendas, galerías comerciales, restaurantes y cafeterías. Es un lugar cómodo para hospedarte, ya que en esta zona sí pueden entrar los autos, no como en la Medina, en donde deberás moverte a pie por sus angostas calles.

Sus grandes avenidas están limpias y pobladas de palmeras. En sus centros comerciales encontrarás las típicas marcas internacionales (Zara, McDonalds) y en el aire se respira un ambiente moderno y europeo. Si buscas vida nocturna, es el lugar ideal, y si extrañas los sabores típicos de occidente, también. Aquí no te costará encontrar una pizzería o un restaurante con platos internacionales.

Cómo llegar: 

Si te vas a hospedar en esta zona puedes llegar directamente desde el aeropuerto en taxi o con un servicio de traslado. Te recomendamos esto último, ya que los precios son similares a los de un taxi y un chofer estará esperando por ti cuando llegues al aeropuerto para llevarte directo hasta tu hotel de la manera más rápida posible.

Puedes reservar ahora tu transfer a Gueliz y dejar resuelta tu llegada a la ciudad.