Marrakech

Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

4.714285
Promedio: 4.7 (14 votos)
Clásicos
  • Excursión a las Cascadas de Ouzoud
  • Vista panorámica de las cascadas
  • Fauna de la zona
  • Vistas del salto de la cascada y el río El-Abid
  • Cascadas de Ouzoud al norte de Marrakech
Idioma: 
Inglés
Duración: 
10 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$33.89
-14%
desde $39.54
¿Qué descubrirás?  

Adéntrate en uno de los paisajes más exóticos de Marruecos. Rodéate de verde esmeralda y de olivos en las fascinantes cascadas de Ouzoud que, con un salto de 110 metros de altitud, son las mayores del Norte de África. Aprovecha esta excursión para escaparte del paisaje árido del país y disfruta del contraste que nos ofrece la vegetación de la zona.

Opinión más reciente

4
El lugar precioso y el taxista muy agradable y atento en todo momento. Lo único malo que tengo que decir es que no me gustó que el guía nos llevara al sitio que el escogió para comer, ya que la comida la teníamos que [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Minivan con aire acondicionado
  • Servicio de recogida por el hotel o riad
  • Conductor de habla inglesa/francesa

 No incluye:

  • Almuerzo
  • Bebidas
  • Guía en Ouzoud

Tras recogeros por vuestro hotel o riad en Marrakech, empezaremos nuestra ruta por la mañana para dirigirnos hacia la provincia de Tanaghmeilt, donde se encuentran las cascadas de Ouzoud, a 150 kilómetros al norte de Marrakech.

NOTA: Durante los trayectos de la ida y la vuelta, nos acompañará un conductor de habla francesa e inglesa. El resto de la excursión se lleva a cabo por libre. Es posible contratar un guía local en español (no incluido) una vez llegados a Ouzoud para disfrutar de un recorrido guiado por las cascadas.

Cascadas de Ouzoud a tu aire

Viajaremos en nuestro minivan atravesando extensos campos de olivos hasta llegar a nuestro destino.

Al llegar a Ouzoud, dispondrás de tiempo libre para explorar la zona. Disfrutarás de un paisaje único, protagonizado por una fauna y una vegetación poco comunes en Marruecos. Las cascadas de Ouzoud son las más grandes de África y el salto de agua de 110 metros de altura es el que da fuerza a las aguas del río El-Abid.

Si te animas, puedes llegar hasta la parte baja de las cascadas, donde podrás sentir la fuerza y el estruendo que provoca el agua al precipitarse desde las alturas. También tendrás la oportunidad de curiosear en las pequeñas tiendas de artesanía que se encuentran en el camino.

Los más valientes y calurosos podrán disfrutar de un baño en el río o las piscinas naturales. Además, con un poco de suerte, tendremos la oportunidad de ver algunos de los pequeños monos que se encuentran deambulando por la zona.

Podrás tomar el almuerzo en uno de los restaurantes locales, donde sirven deliciosos platos de tagine o tajín.

Después de comer, regresaremos de vuelta a nuestro punto de partida. Estaremos de nuevo en Marrakech alrededor de las 18:00 horas. Nuestro conductor os dejará en la Plaza Jamaa Elfna, Gueliz o tu hotel (siempre que sea posible).

¿Qué necesitas para la excursión?

  • Bañador
  • Crema solar
  • Repelente de mosquitos

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes (hora de Marrakech) aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 7 días de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Si cancelas entre 3 y 6 días de antelación, se te devolverá el 50% del importe del tour. Si cancelas con 2 días o menos, se cargará el 100% del importe pagado por la excursión.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida por los hoteles y riads de Marrakech, entre las 7:45 y 8:15 de la mañana, antes del inicio de la excursión.

Por favor, indica tu hotel o riad en el apartado "Hotel en el que te hospedas" a la hora de realizar la reserva.

Opinión de viajeros

20 Opiniones
4.714285
Promedio: 4.7 (14 votos)
4
El lugar precioso y el taxista muy agradable y atento en todo momento. Lo único malo que tengo que decir es que no me gustó que el guía nos llevara al sitio que el escogió para comer, ya que la comida la teníamos que pagar nosotros y quizás nos hubiera apetecido más y ir a otro lugar
23 de Mayo de 2019
5
04 de Mayo de 2019
4
23 de Abril de 2019
5
Espectacular!! Precioso!! De cuento!! El guía muy atento y hablándonos en español perfecto Muy recomendable.
27 de Febrero de 2019
5
Un lugar sorprendentemente bonito, y la experiencia con los monos fue muy divertida. Un oasis natual muy diferente del paisaje desertico que estabamos acostumbradas a ver. Muy recomendable!
18 de Febrero de 2019
5
Todo muy bien. Las cascadas impresionantes. Un tour que no te puedes perder.
10 de Junio de 2018
4
Muy bien pero deberían avisar que hay que andar bastante para no llevarse una sorpresa. Pero al final vale la pena.
11 de Noviembre de 2017
5
Excelente experiencia. nos ha encantado el pueblo,la naturaleza y el servicio correcto. Un saludo
09 de Octubre de 2017
5
precioso!!! perfecto para hacer en verano y con chicos, naturaleza y diversion,el guia rajid muy simpático. Creo que es uno de los pocos lugares para visitar dde Marrakech que quedan cerca y podes bañarte. (essauira es divino, pero son unas 3 hs de viaje) Recomendable !! gracias
20 de Agosto de 2017
5
Es un tour perfecto para amantes de la naturaleza y para salir del bullicio de Marrakech…hemos disfrutado de un baño en el rio,nuestros niños se lo han pasado muy bien.
12 de Julio de 2017