Excursiones y visitas guiadas en Marrakech

13 actividades
Hay 5 tours
Caravana en dromedario por el desierto de Zagora
Clásicos
-29%

Excursión de 2 días al desierto de Zagora

4.555555
Promedio: 4.6 (18 votos)
19 Opiniones

Descubre algunos de los rincones más espectaculares de Marruecos con este tour de dos días. Conoce la antigua Kasbah de Aït Ben Haddou y los oasis de película del Valle del Draa. Disfruta de un paseo en dromedario a través de las dunas y vive una noche única en medio del desierto.

desde $134.67
ver tour
La Medina y murallas de Essaouira
Clásicos
-14%

Excursión a Essaouira desde Marrakech

4.588235
Promedio: 4.6 (17 votos)
18 Opiniones

Descubre Essaouira, el paraíso atlántico marroquí y lugar de retiro de estrellas como Jimi Hendrix. Con esta visita podrás recorrer el puerto y el recinto amurallado de la Skala y la Medina. Pasea por sus animadas calles, conoce el arte de su refinada artesanía y, si te gusta el pescado, aprovecha para disfrutar de una sabrosa comida en el puerto.

desde $39.28
ver tour
Kasbah de Aït Ben Haddou
Clásicos
-27%

Excursión de 3 días al desierto de Merzouga

4.70588
Promedio: 4.7 (17 votos)
15 Opiniones

¡Disfruta de una aventura única de 3 días! Junto a un guía profesional del desierto, verás paisajes de película como Ouarzazate, la puerta del desierto o las famosas gargantas del Todra, en el Valle del Dades. Vive como un auténtico bereber nómada acampando en el desierto de Erg Chebbi y contempla el amanecer desde las dunas.

desde $168.33
ver tour
Excursión a las Cascadas de Ouzoud
Clásicos
-14%

Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

4.785715
Promedio: 4.8 (14 votos)
15 Opiniones

Tómate un respiro y rodéate de verde esmeralda y miles de olivos en las cascadas de Ouzoud, con esta excursión de 1 día desde Marrakech. Descubrirás las mayores cascadas del norte de África, ubicadas en Tanaghmeilt, en las Montañas del Atlas. Un auténtico contraste con el generalizado paisaje árido del país.

desde $39.28
ver tour
Kasbah de Taourirt en Ouarzazate
Clásicos
-12%

Excursión a Ouarzazate desde Marrakech

4.666665
Promedio: 4.7 (9 votos)
12 Opiniones

Atravesando las montañas del Alto Atlas por Tizi n'Tichka, en Marrakech, encontramos los fascinantes paisajes de Kasbah de Aït Ben Haddou, el famoso complejo de arcilla y piedra. Conoce los lugares más bonitos de Marruecos, escenarios de ensueño y de películas como 'Gladiator'.

desde $56.11
ver tour
Hay 4 tours
Paseo en camello
Quiero más
-8%

Paseo en camello por el palmeral de Marrakech

4.6
Promedio: 4.6 (10 votos)
9 Opiniones

Conviértete en tuareg por un día y recorre el palmeral de Marrakech a lomos de un camello. Las más de 100.000 palmeras, las aldeas locales y el desierto que lo rodea lo convierten en una zona mágica. Desde una perspectiva única, sigue las rutas que trazaron las caravanas durante siglos.

desde $28.06
ver tour
Mercaderías de todo tipo en los zocos
Quiero más

Tour por los Zocos y la Medina de Marrakech

Descubre lo más animado de Marrakech de la mano de un guía experto. Conoce los zocos de la Medina y la plaza principal de la ciudad. Descubre puestos con toda clase de mercaderías y sumérgete en el arte del regateo. Conoce los personajes que pueblan Djemaa El Fna y déjate sorprender por sus exóticas prácticas, como entrenar monos o encantar serpientes.

ver tour
Paisajes de Ourika
Quiero más
-33%

Excursión al Valle de Ourika y las Siete Cascadas desde Marrakech

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
7 Opiniones

Descubre el Valle de Ourika, un exuberante oasis de vegetación. Ubicada en la falda de las montañas del Atlas, Ourika es conocida por sus increíbles cascadas, paisajes, sorprendentes carreteras y preciosos pueblos tradicionales. Además, visitarás un auténtico mercado bereber y conocerás la aldea de Setti Fatma.

desde $33.67
ver tour
Mezquita Koutoubia
Quiero más
-20%

Tour privado por Marrakech

5
Promedio: 5 (7 votos)
7 Opiniones

Disfruta de Marrakech a tu manera con este tour privado. Descubre las múltiples facetas de esta ciudad, piérdete por las laberínticas calles de la Medina y sus famosos zocos. Viaja al pasado visitando los palacios y monumentos más bellos, como el Palacio de la Bahía, la bulliciosa plaza Djemaa El Fna o las tumbas saadíes.

desde $33.67
ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Marrakech

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Ciudad de Fez
Prácticos

Excursión de 3 días de Marrakech a Fez

5
Promedio: 5 (2 votos)
1 Opinión

Descubre algunos de los paisajes más fascinantes de Marruecos en esta ruta de 3 días. Visita Fez, una antigua ciudad imperial, conoce las famosas Gargantas del Dades y el Valle de las Rosas. Recorre en dromedario el desierto de Erg Chebbi y vive un despertar único entre las dunas.

ver tour
Hay 2 tours
Jardines de Majorelle
Alternativos

Jardines de Menara y Majorelle + Murallas de Marrakech

Visita tres de los sitios más bellos e icónicos de Marrakech. Descubre los impresionantes jardines de Majorelle, diseñados por el pintor francés y restaurados por Yves Saint Laurent. Conoce además los jardines de Menara, una residencia veraniega de sultanes coronada por un huerto de olivos y un maravilloso estanque. Por último, recorre las famosas murallas de la ciudad junto a un guía experto.

ver tour
Excursión en quad por el desierto
Alternativos
-11%

Ruta en quad por el palmeral de Marrakech

¡Anímate a vivir la emoción de recorrer el desierto en primera persona, manejando tu propio vehículo todo terreno! Descubre el Palmeral de Marrakech a bordo de un veloz quad. Este tradicional espacio de refugio en medio del desierto tiene más de 100 mil palmeras repartidas en 13 mil hectáreas. Podrás conocer sus incomparables paisajes y disfrutar de emociones intensas.

desde $50.50
ver tour
Hay 1 tours
Harira, sopa típica marroquí
Comilones
-9%

Cena tradicional + Espectáculo en Marrakech

4.2
Promedio: 4.2 (5 votos)
8 Opiniones

Siente la esencia del folclore marroquí en “Chez Ali” y vive un show propio de las mil y una noches ubicado en el palmeral de Marrakech. Degusta la deliciosa comida tradicional y disfruta de un espectáculo único, con danza del vientre, pólvora, caballos e increíbles trucos que te dejaran sin palabras.

desde $61.72
ver tour