Excursiones y visitas guiadas en Marrakech

Hay 3 tours
La Medina y murallas de Essaouira
Clásicos
-14%

Excursión a Essaouira desde Marrakech

4.61111
Promedio: 4.6 (18 votos)
18 Opiniones

Descubre Essaouira, el paraíso atlántico marroquí y lugar de retiro de estrellas como Jimi Hendrix. Con esta visita podrás recorrer el puerto y el recinto amurallado de la Skala y la Medina. Pasea por sus animadas calles, conoce el arte de su refinada artesanía y, si te gusta el pescado, aprovecha para disfrutar de una sabrosa comida en el puerto.

desde $39.54
ver tour
Excursión a las Cascadas de Ouzoud
Clásicos
-14%

Excursión a las Cascadas de Ouzoud desde Marrakech

4.785715
Promedio: 4.8 (14 votos)
17 Opiniones

Tómate un respiro y rodéate de verde esmeralda y miles de olivos en las cascadas de Ouzoud, con esta excursión de 1 día desde Marrakech. Descubrirás las mayores cascadas del norte de África, ubicadas en Tanaghmeilt, en las Montañas del Atlas. Un auténtico contraste con el generalizado paisaje árido del país.

desde $39.54
ver tour
Kasbah de Taourirt en Ouarzazate
Clásicos
-12%

Excursión a Ouarzazate desde Marrakech

4.454545
Promedio: 4.5 (11 votos)
15 Opiniones

Atravesando las montañas del Alto Atlas por Tizi n'Tichka, en Marrakech, encontramos los fascinantes paisajes de Kasbah de Aït Ben Haddou, el famoso complejo de arcilla y piedra. Conoce los lugares más bonitos de Marruecos, escenarios de ensueño y de películas como 'Gladiator'.

desde $56.48
ver tour
Hay 1 tours
Paisajes de Ourika
Quiero más
-33%

Excursión al Valle de Ourika y las Siete Cascadas desde Marrakech

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
9 Opiniones

Descubre el Valle de Ourika, un exuberante oasis de vegetación. Ubicada en la falda de las montañas del Atlas, Ourika es conocida por sus increíbles cascadas, paisajes, sorprendentes carreteras y preciosos pueblos tradicionales. Además, visitarás un auténtico mercado bereber y conocerás la aldea de Setti Fatma.

desde $33.89
ver tour