Marrakech

Tour por los Zocos y la Medina de Marrakech

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Mercaderías de todo tipo en los zocos
  • Zocos de Marrakech
  • Parada de accesorios de piel
  • Compras en los zocos de la Medina
  • Artesanías en los zocos de Marrakech
  • Gente local haciendo sus compras
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
9:00 / 15:00
Regreso: 
12:00 / 18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$28.24
 
¿Qué descubrirás?  

Haremos un recorrido por los principales zocos de la Medina para que puedas conocer de primera mano estos lugares míticos y encantadores. Ingresaremos en la cultura local recorriendo los intrincados pasillos y perdiéndonos en sus caleidoscópicos colores y formas. A continuación visitaremos la plaza Djemaa El Fna, el principal lugar público de encuentro para los habitantes de la ciudad.

Opinión más reciente

5
Genial!! La verdad es que si es la primera vez que se va va muy bien hacer la primera vez con un guía porque te quita el respeto que puedas tener a pasear por esas calles. Lo recomiendo sin ninguna duda. El guía muy [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía local en español
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Minivan con aire acondicionado

Partiremos a las 9:00 o a las 15:00 desde tu hotel o riad de Marrakech para conocer los mercados más importantes de la ciudad.

Te sentirás parte del ajetreo y el bullicio diario de los mercados de la Medina, podrás explorar las diferentes paradas con todo tipo de accesorios y comidas y, si te animas, nuestro guía te dará los mejores consejos para regatear.

Zocos de la Medina

Los zocos son parte del encanto de Marrakech. Estos espacios mágicos y laberínticos que permiten asomarse a las tradiciones y costumbres locales se multiplican en las calles y plazas de la Medina. En nuestro recorrido tendremos oportunidad de visitar los más famosos de ellos para que te sumerjas en el ajetreo y el bullicio cotidianos y practiques tus habilidades para la negociación y el regateo.

¿Qué encontraremos?

En los zocos encontrarás de todo: desde especias y comida hasta ropa y artesanías. Podrás comprar recuerdos y productos locales mientras descubres de la mano de nuestro guía experto todos los secretos acerca de los mejores zocos de la ciudad.

Djemaa El Fna, el corazón de Marrakech

Nuestro siguiente destino será la plaza Djemaa El Fna, un tradicional punto de encuentro para campesinos y comerciantes de la región de Sous, el Alto Atlas y el Sur. Tanto de día como de noche este lugar es escenario privilegiado de la vida comunitaria de la ciudad.

¿Por la mañana o por la tarde?

Por las mañanas, la gran plaza se encuentra abarrotada de puestos de frutas, especias y cestas, ferreteros y barberos. Allí verás a los vendedores locales con sus típicas botellas de cuero para el agua y sus tazas de metal para beber.

Por las tardes, los bailarines Gnaoua, que descienden de antiguos esclavos guineanos, te sorprenderán con su música y narraciones. Entre ellos destacan sin duda los encantadores de serpientes y los animadores con monos.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes (hora de Marrakech) aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas como mínimo con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Con menos de 24 horas, no se reembolsará el coste del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida por los hoteles y riads de Marrakech.

Por favor, indica tu hotel o riad en el apartado "Hotel en el que te hospedas" a la hora de realizar la reserva.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Genial!! La verdad es que si es la primera vez que se va va muy bien hacer la primera vez con un guía porque te quita el respeto que puedas tener a pasear por esas calles. Lo recomiendo sin ninguna duda. El guía muy amable y te da muy buenos consejos.
27 de Febrero de 2019