Marrakech

Jardines de Menara y Majorelle + Murallas de Marrakech

5
Promedio: 5 (1 voto)
Alternativos
  • Jardines de Majorelle
  • Azul intenso, característico de los Jardines Majorelle
  • Fuente en el Jardín Majorelle
  • Jardín de Menara
  • Estanque del Jardín de Menara
  • Fuente en el Jardín de Menara
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
9:00 / 15:00
Regreso: 
12:00 / 18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
28,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Daremos un paseo por algunos de los principales sitios de interés de Marrakech. Visitaremos los jardines Majorelle, con su exquisito diseño francés y una colección de arte islámico. Veremos también los jardines de Menara, con su edificio rodeado de huertos y olivos. Finalmente haremos un recorrido por las murallas de Marrakech, una construcción tan bella como famosa.

Opinión más reciente

5
Fue estupenda. El guía nos llevó a todos los sitios contratados y fue súper amable. Muy recomendable.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía local en español
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Minivan con aire acondicionado

Los jardines son una de las principales delicias de Marrakech. En nuestro recorrido conoceremos los más bellos de la ciudad y nos dejaremos sorprender con el encanto y belleza de cada uno de sus detalles.

Nuestra primera parada será en los populares Jardines Majorelle, de un azul intenso muy característico y con una rica y variada vegetación.

Jardines Majorelle

Nuestro paseo comenzará en los fabulosos jardines Majorelle, diseñados por el aclamado artista francés Jacques Majorelle y cuidadosamente restaurados por Yves Saint Laurent. En este magnífico jardín tropical encontraremos, entre otros:

  • Fuentes
  • Estanques
  • Bosques de bambú
  • Cactus
  • Un museo privado con una impactante colección de arte islámico

Jardín de Menara

Nuestra siguiente parada será en una residencia veraniega del sultán Abderramán de Marruecos, construida en el siglo XII. El pequeño edificio se encuentra rodeado de huertos y campos de olivos que son regados con el agua proveniente de un gigantesco estanque. El telón de fondo de este singular conjunto arquitectónico es un paisaje montañoso que completa la imagen de postal.

Murallas de Marrakech

Antes de regresar al hotel daremos un recorrido por las murallas, uno de los atractivos más antiguos y famosos de la ciudad. Podrás apreciar de cerca esta histórica construcción que en algunos tramos alcanza los diez metros de altura. Los reflejos del sol en su superficie, construida en adobe y arcilla roja, serán sin duda uno de los mejores recuerdos de tu viaje por la ciudad.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes (hora de Marrakech) aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas como mínimo con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Con menos de 24 horas, no se reembolsará el coste del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida por los hoteles y riads de Marrakech.

Por favor, indica tu hotel o riad en el apartado "Hotel en el que te hospedas" a la hora de realizar la reserva.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Fue estupenda. El guía nos llevó a todos los sitios contratados y fue súper amable. Muy recomendable.
09 de Mayo de 2019
5
Nos a encantado, el guía encantador ,nos llevó a varios sitios que nos había quedado por ver, y que decir de Adil el mejor chófer en esa ciudad caótica, súper amable ofreciéndonos un poco más de esa cultura, super atento y dándonos muchos consejos que nos vinieron genial. Decir que si vuelvo a ese país intentaría por todos los medios que fuese Adil el que nos acompañase a todos los lugares y rincones de esa bonita ciudad
10 de Febrero de 2019
5
todo perfecto
02 de Enero de 2019