Marrakech

Oferta: Paseo en camello + Ruta en quad + Tratamiento de spa

5
Promedio: 5 (1 voto)
Alternativos
  • Aprovecha esta oferta para vivir tres experiencias en un día
  • Caravana de camellos en el palmeral de Marrakech
  • Ruta en quad por el palmeral de Marrakech
  • Baños árabes Hammam Spa
  • Masaje relajante con aceite de argán
Duración: 
5 horas
Salida: 
9:00 o 14:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
69,00 €
-25%
desde 92,00 €
¿Qué descubrirás?  

Tendrás la oportunidad única de conocer la cultura marroquí desde todos sus ángulos. El paseo en camello te hará soñar con caravanas antiguas por el desierto. La aventura en quad pondrá tus sentidos al límite y te mostrará la otra cara de las dunas. Por último, en el Hammam Spa conocerás la magia y el encanto de los baños árabes.

Opinión más reciente

5
EXPERIENCIA MAGNIFICA, NOS TRATARON TODOS SUPER BIEN EL TAXISTA NOS RECOGIO Y NOS LLEVO A TODAS PARTES EL HAMMAN ESPECTACULAR Y EL QUAD EXCELENTE EL GUIA JOSEF ES UNA PASADA DE SIMPATICO ESTUVO PENCIENTE EN TODO MOMENTO [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por el hotel
  • Traslado de vuelta hasta el hotel
  • Paseo en camello (1 hora)
  • Chilaba tradicional
  • Té de menta
  • Ruta en quad (1h 45 min)
  • Casco, gafas de protección y seguro
  • Entrada a los baños árabes y toalla
  • Baño de vapor con jabón negro
  • Masaje nutritivo con aceite de argán

 No incluye:

  • Comidas y bebidas

Nuestro pack especial te permitirá hacer tres visitas en Marrakech a un precio promocional. Podrás vivir tres aventuras en un mismo día aprovechando tu tiempo y tu dinero al máximo. Será la mejor manera de combinar cultura, adrenalina y relax: todo lo que necesitas para pasar un día inolvidable en Marrakech.

Paseo en camello

Comenzaremos con una experiencia de inmersión cultural máxima en un paseo a camello por el Palmeral. Después de recogerte por tu hotel pondremos rumbo a una de las zonas más llamativas de Marruecos, donde 100.000 palmeras se levantan codo a codo en medio del desierto. Al llegar nos vestiremos con las tradicionales chilabas para cubrirnos del sol.

A lomos de un camello tendremos una perspectiva única del desierto y el palmeral, y descubriremos aldeas locales para conocer su forma de vida. Pasaremos también por zonas de desierto y antiguos cauces de agua. Será un paseo sorprendente y divertido.

Ruta en quad

A continuación subiremos la adrenalina del paseo y cambiaremos nuestra montura tradicional por una motorizada. A bordo de veloces vehículos todo terreno conoceremos las dunas del Palmeral desde otra perspectiva.

Durante casi dos horas derraparemos sobre la arena y viviremos las dunas al máximo. En la travesía conoceremos también rutas del desierto, oasis de palmeras y magníficos paisajes.

El paseo es apto para toda la familia. Los cómodos y modernos quad cumplen con todas las normas de seguridad y cada piloto contará con casco y gafas personales.

Tratamiento spa

Para terminar la jornada, pondremos rumbo a un maravilloso espacio de relajación en la medina. La visita al Hammam Spa será un momento para la armonía y el relax. Desde que ingreses al lugar te sentirás inmerso en un ambiente de paz y serenidad. El tratamiento de belleza incluye:

  • Baño de vapor con jabón negro y eucalipto, que dejará tu piel limpia y exfoliada.

  • Masaje con aceite de argán, para una nutrición profunda y una sensación de perfecta calma.

Al finalizar pondremos rumbo nuevamente al hotel, adonde llegarás energizado después de un día completo de experiencias inolvidables en los mejores escenarios de la ciudad.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes (hora de Marrakech) aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas como mínimo con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Con menos de 24 horas, no se reembolsará el coste del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida por los hoteles y riads de Marrakech.

Por favor, indica tu hotel o riad en el apartado "Hotel en el que te hospedas" a la hora de realizar la reserva.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
EXPERIENCIA MAGNIFICA, NOS TRATARON TODOS SUPER BIEN EL TAXISTA NOS RECOGIO Y NOS LLEVO A TODAS PARTES EL HAMMAN ESPECTACULAR Y EL QUAD EXCELENTE EL GUIA JOSEF ES UNA PASADA DE SIMPATICO ESTUVO PENCIENTE EN TODO MOMENTO DE NOSOTROS Y COMO PERO DIRIA QUE EL PASEO EN CAMELLO SE HIZO MUY LARGO Y BAJE CON DOLOR DE PIERNAS Y CULO JEJE PERO TODO BIEN
20 de Octubre de 2019
5
Me gusto muchísimo la experiencia del tour: Pack, paseo en camello, la ruta en quad y el tratamiento spa. Todo fantástico, personal amable, confiable y profesionales. Un 10. Muchísimas gracias. Una experiencia inolvidable, un buen recuerdo de Marrakech.
22 de Diciembre de 2018
5
Empezamos con una vuelta en camello. Que fue genial despues una super vuelta en quad que yo soy una miequica y no queria sola pero al final lo hice y os aseguro que es muy seguro en medio de un oasis nos paramos y tomamos té. Una maravilla. Y por ultimo un masaje que fue increible las chicas se portaron genial. Todos muy atentos nos recogieron a la hora acordada. Un diez
17 de Diciembre de 2018