Marrakech

Tour privado por Marrakech

5
Promedio: 5 (7 votos)
Quiero más
  • Mezquita Koutoubia
  • Plaza Jamaa El Fna, alma de Marrakech
  • Tumbas Saadíes
  • Caminando por las calles de la Medina de Marrakech
  • Tiendas del zoco en Marrakech
  • Especias en el mercado de Marrakech
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
9:30
Regreso: 
13:30
Días válidos: 
MAR
VIE
SÁB
DOM
24,00 €
-20%
desde 30,00 €
¿Qué descubrirás?  

Vive la ciudad de Marrakech con este tour a pie guiado por un experto en español. Piérdete por el colorido Zoco, las laberínticas calles de la Medina y déjate sorprender por la animada plaza Djemaa El Fna. Viaja al pasado visitando los palacios y monumentos más bellos, como el Palacio de la Bahía, las tumbas saadíes o la mezquita Koutoubia, la más importante y representativa de esta ciudad imperial.

Opinión más reciente

5
El tour estuvo genial, me llamaron la noche antes al Teléfono que deje al Reservar (para concretar )y nos vino a recoger Mustafá que habla perfecto español. Una visita estupenda porque nos llevó a tiro hecho todas las [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía privado en español

 No incluye:

  • Comidas y bebidas

Este tour guiado a pie por Marrakech es privado, es decir que no habrá nadie más en el tour que vosotros y vuestro guía.

Qué veremos

  • Zoco de Marrakech
  • Plaza Djemaa El Fna
  • Medina de Marrakech
  • Mezquita Koutoubia
  • Mucho más...

Marrakech en privado

Durante este recorrido a pie nos perderemos por los rincones más mágicos y emblemáticos de Marrakech como por ejemplo el bullicioso Zoco, donde los locales hacen sus compras y los turistas se hacen con las artesanías y las especies más típicas del país. 

La plaza Djemaa El Fna, el alma de la ciudad, es conocida mundialmente por ser un teatro al aire libre con una actividad frenética tanto de día como de noche. Declarada Patrimonio de la Humanidad y llena de historia, la Medina es otra de las paradas obligatorias para todos los que visiten la ciudad. 

También tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los iconos de Marrakech la mezquita Koutoubia que, con un minarete de 70 metros de altura, se convierte en el monumento más alto de la ciudad.

¿Por qué es mejor en privado?

Al ser un tour privado, tendréis un guía profesional exclusivamente para vosotros. La visita es mucho más personalizada y enriquecedora. No dudes en pedirle a nuestro guía qué cosas quieres ver.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta las 20:00 horas del día anterior al tour (hora de Marrakech) aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

​En la puerta del Café Argana, ubicado en la Plaza Djemaa El Fna, en el centro de Marrakech.

Opinión de viajeros

7 Opiniones
5
Promedio: 5 (7 votos)
5
El tour estuvo genial, me llamaron la noche antes al Teléfono que deje al Reservar (para concretar )y nos vino a recoger Mustafá que habla perfecto español. Una visita estupenda porque nos llevó a tiro hecho todas las cosas bonitas e importantes de la Medina, con explicaciones incluidas , y disfrutamos Mucho y también nos reímos porque era muy simpático .La excursión empezo a las 9:30, pero no tenía ninguna prisa, Tenía que haber acabado a las 13,30 pero nos despedimos a las 15,30 . Un 10!!!
30 de Abril de 2018
5
muy interesante. guía muy atento y culto
12 de Diciembre de 2017
5
El trato amable y los conocimientos de Omar ,un tour recomendable para descubrir los aromas de esta ciudad única.
23 de Julio de 2017
5
Hemos pasado 3 días estupendos de la mano de Omar y Rajid, con la visita por la ciudad, el tour en Essaouira y las cascadas, muy buen trato en todo momento, atención personalizada mientras que hemos aprendido sobre la cultura y tradiciones marroquis. Gracias
10 de Junio de 2017
5
buenisimo trabajo por parte de Omar, con perfecto español y mucha mano para llevar a nuestra famlia de modo que no se haga pesado. La medina, preciosa.
26 de Abril de 2017
5
Buenos dias,estoy muy contento de la contratación con ustedes,en especial hacer mi gratitud al Sr.Omar y al Sr.Mohamed que fue mi guía por la ciudad,por su gran profesionalidad y atención en todo momento. Sin duda alguna recomendare su empresa a mis allegados. Y yo volveré repetir la experiencia,en próximas visitas. Muchas gracias por todo
08 de Diciembre de 2016
5
Muy bonito, recorrimos los principales monumentos de la ciudad, paseamos por callecitas muy curiosas y nos ha contado un poco la historia de Marrakech, interesante y ameno. También nos recomendó lugares para comprar y para ir a comer.
10 de Julio de 2016