Marrakech

Ruta en quad por el palmeral de Marrakech

5
Promedio: 5 (2 votos)
Alternativos
  • Excursión en quad por el desierto
  • Ruta en quad por el Palmeral
  • Conduce un quad todoterreno por el desierto
  • Tour en quad, Marrakech
Duración: 
3 horas
Salida: 
10:00 / 15:00
Regreso: 
13:00 / 18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
40,00 €
-11%
desde 45,00 €
¿Qué descubrirás?  

Te invitamos a pasar un momento inolvidable adentrándote en las arenas del Palmeral de Marrakech en un moderno quad. Durante 1 hora y 45 minutos podrás descubrir sus secretos y sentir la adrenalina de conducir por pistas no asfaltadas en un entorno natural único. Contarás con la máxima seguridad y todo el equipo necesario para que tu paseo sea agradable y cómodo.

Opinión más reciente

5
Nos recogieron en el hotel súper puntuales Nos llevaron al lugar donde tienen todo preparado y para hacer tiempo nos ofrecieron un té y fotos con camellos La experiencia con las quads increíble, lo valoramos en 10 [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida por el hotel
  • Minivan con aire acondicionado
  • Ruta en quad (1h 45 min)
  • Seguro de transporte
  • Diesel para el quad
  • Gafas y casco
  • Té de menta

 No incluye:

  • Gastos personales
  • Comidas y bebidas

Partiremos a las 10:00 o a las 15:00 desde tu hotel en un cómodo minivan con aire acondicionado con destino al Palmeral de Marrakech, a solo 10 kilómetros de distancia de la ciudad.

El paisaje del Palmeral

El Palmeral de Marrakech alberga más de cien mil palmeras en una superficie total de trece mil hectáreas. El paisaje extraordinario del Palmeral es el escenario ideal para una travesía en quad.

En esta zona tradicional de Marrakech, salpicada de palmeras y árboles frutales, encontrarás espectaculares pistas rústicas y una miríada de sitios de incomparable belleza.

Equipación para montar en quad

Viviremos una aventura todo terreno a bordo de cómodos y modernos quad que cumplen con todas las normas de seguridad. Además, contarás con todo el equipo necesario, como gafas, casco ¡y un exquisito té de menta!

La travesía

El emocionante paseo es apto para toda la familia (a partir de los seis años). Durante el trayecto descubriremos bonitos paisajes, rutas desérticas y oasis de palmeras.

Durante 1 hora y 45 minutos podrás vivir la adrenalina de derrapar sobre la arena a bordo de un veloz cuadriciclo. ¡No te lo pierdas!

¡A tener en cuenta!

Condiciones de uso

Se aceptan un máximo de dos personas por quad: conductor y acompañante. Las dos personas se pueden turnar en la conducción.

Puede reservarse un acompañante por cada conductor.

La edad mínima para conducir un quad es de 16 años. No es necesario ningún tipo de carnet.

Este tour no es apto para niños menores de 6 años.

Te recomendamos...

  • Crema solar
  • Calzado cómodo para conducir
  • Ropa cómoda, en lo posible clara y de algodón

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes (hora de Marrakech) aunque se recomienda hacerlo lo antes posible para asegurar la disponibilidad de la plaza.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas como mínimo con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización. Con menos de 24 horas, no se reembolsará el coste del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida por los hoteles y riads de Marrakech.

Por favor, indica tu hotel o riad en el apartado "Hotel en el que te hospedas" a la hora de realizar la reserva.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
5
Promedio: 5 (2 votos)
5
Nos recogieron en el hotel súper puntuales Nos llevaron al lugar donde tienen todo preparado y para hacer tiempo nos ofrecieron un té y fotos con camellos La experiencia con las quads increíble, lo valoramos en 10 porque no se puede un 11
07 de Septiembre de 2019
5
Nos encantó la experiencia, totalmente recomendada! El Palmeral es muy bonito, fue muy divertido ir por ahí en quad, el guía la mar de majo y a medio camino paramos en una casita preciosa en la que nos habían preparado un té delicioso y un poco de pan con aceite de oliva hecho con los olivos que tenían en el jardín. Además, al acabar nos llamaron para preguntarnos que tal había ido todo. Un 10 todo!
08 de Julio de 2019
5
Excursión recomendable aunque hay q tener en cuenta q el terreno es irregular y q no toda la excursión es tan bonita como en las fotos. Incluye un té riquísimo en una casa beréber y el guía te hace varias fotos para el recuerdo.
24 de Abril de 2019