Marrakech

Free tour por Marrakech en español

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
Clásicos
  • La Koutubia
  • Plaza De Jamaa el Fna
  • Zoco de Marrakech
  • Calles de la Medina
  • Zoco de los herreros
  • Arquitectura de Marrakech
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
9:30 o 14:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Nos meteremos de lleno en la esencia de Marrakech con un paseo que te llevará a descubrir todos sus indispensables y a conocer más de cerca la historia y la cultura locales. Bulliciosos zocos, antiguas mezquitas y elegantes palacios se alzarán frente a ti de forma caleidoscópica mientras nos sumergimos más y más en un mundo tan exótico como fascinante. ¿Lo mejor? Al ser un free tour, ¡tú pondrás el precio!

Opinión más reciente

5
El tour de 101viajes nos pareció a toda mi familia una manera ideal de conocer la ciudad de Marrakech. El guia con su conocimiento y entusiasmo nos supo transmitir la cultura de su país. La duración fue múcho más larga [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Té de menta y dulce marroquí

Descubriremos lo mejor de Marrakech de la mano de un guía profesional y apasionado que te llevará a dar un paseo a pie por los imprescindibles de la ciudad.

La Medina

Nos perderemos en la Medina de Marrakech para palpitar el verdadero ritmo de la ciudad. Dentro de la Medina veremos:

  • Barrio de las 7 curvas: uno de los más auténticos de la ciudad, construido en el siglo XI.
  • Barrio Mouassine: también antiguo y tradicional, famoso por su fuente, a la que todavía acude la gente en busca de agua.
  • Gran zoco de Marrakech: el lugar clave para vivir la ciudad a través de sus colores, olores y sabores. Conoceremos la zona de los tintoreros, los herreros y los artesanos del cobre y el bronce, entre otras.

¡Reponiendo energías!

A mitad de nuestro recorrido, haremos una parada en una tienda de productos naturales, especializados en aceite de argán, donde te explicarán su proceso de elaboración. Allí te invitaremos con un té de menta y un dulce marroquí para cargar energías antes de continuar nuestro paseo.

Más Marrakech

Pero nuestro paseo no será solo por la Medina, porque callejearemos a través de la ciudad para conocer también:

  • Mezquita de Koutoubia: la más grande y famosa de Marrakech, dueña de un perfil inconfundible adornado con ventanas curvas.
  • Palacio Dar Si Said: una enorme construcción de encantador estilo árabe que alberga el Museo de las Artes Marroquíes.
  • Palacio Bahía: uno de los más bonitos y elegantes de todo Marrakech, construido por Ahmed ben Moussa para su esposa favorita.
  • Zoco Rahba Laqdima: especializado en alfombras y con un gran sector de cosmética y herboristería.
  • Barrio Judío: construido en el siglo XVI, aún conserva dos sinagogas de la época: Lazama y Negidim
  • Tumbas Saadíes: fueron descubiertas a principios del siglo XX, datan de la época del sultán Ahmad al-Mansur
  • Bab Agnaou: una de las 19 puertas de la ciudad, construida en el siglo XII.

Elige tu horario

Para que el paseo se adapte perfectamente a tus necesidades, puedes tomarlo en dos horarios de distinta duración:

  • 9:30 h – Duración de entre 4 y 5 horas

Incluye el ingreso (opcional) al Palacio Dar Si-Sad, las Tumbas Saadíes y el Palacio Bahía.

  • 14:30 h – Duración de entre 3 y 4 horas

Es la opción perfecta si no tienes demasiado tiempo para recorrer la ciudad. No ingresaremos a ningún monumento.


¿Qué es un free tour?

Un free tour es una visita guiada a donde tú pones el precio de acuerdo a tu satisfacción y posibilidad. Los free tours se están volviendo cada vez más populares porque le dan al viajero la posibilidad de hacer un tour guiado de excelente calidad y con guías profesionales, sin pagar de más.

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 24 horas antes del tour. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!).

Dónde quedamos

En la puerta del Hotel Islane, situado frente a la torre de la Koutubia.

Opinión de viajeros

6 Opiniones
4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
5
El tour de 101viajes nos pareció a toda mi familia una manera ideal de conocer la ciudad de Marrakech. El guia con su conocimiento y entusiasmo nos supo transmitir la cultura de su país. La duración fue múcho más larga que otros tours que habiamos realizado en anteriores viajes con otros freetour. Todo perfecto
20 de Noviembre de 2019
5
Muy buena experiencia!! La recomiendo 100% y si no habéis viajado nunca a marrakech, la recomiendo el primer día o Segundo a ser posible. Así os haréis una idea de cómo es marrakech y sobre todo sus callejones! Te explica muy bien, se entiende perfectamente el español y te lleva por varios sitios.. incluyendo un museo precioso, que sale 20dirham la entrada si no me equivoco donde puedes ver el arte marroquí, cada detalle en las paredes, ventanas etc. Es muy bonito. También pasamos por un herbolario marroquí, en donde tienen de todo... te tomas unas pastas y un té de menta y explican muy bien cada especie, planta o cosas naturales de allí. (Eso si, vas por ahí para que compres, no te obligan ni eres menos por no comprar. Pero luego vimos que en la plaza está más barato) En resumen, lo recomiendo SI O SI. Si no tienes mucha idea de a donde vas, él te enseñará muchas cosas y te ayudará a guiarte el resto de días. Es gratis, tú pagas según cómo te parezca la experiencia. Nosotros dimos 50dirham.. dos personas. Pero había quien daba más y menos...
12 de Noviembre de 2019
4
El tour en sí ha estado genial pero no nos ha gustado que te lleven a una tienda para intentar venderte cosas, que por cierto lo hacen muy bien ya que hemos comprado cosillas,pero hemos estado ahi una media hora y todo super comercial. el resto bien,el guía muy profesional
07 de Noviembre de 2019
5
excelente
03 de Noviembre de 2019
5
Hicimos el tour con Mohamed, un guía divino, muy simpático y con mucha cultura, daba placer escucharlo porque sabía mucho de la ciudad, historia, y también nos ha dado una vision de la religion musulmana interesante y datos que no conociamos. Es un tour clave para entender muchas de las cosas que se ven caminando por la ciudad
02 de Noviembre de 2019
5
28 de Octubre de 2019