Agadir

Agadir es un destino excepcional para disfrutar del mar y la arena. Es la ciudad más visitada del sur de Marruecos y podrás encontrar todas las comodidades para pasar unos días de playa. Podrás rentar parasoles y hamacas y regocijarte con las cálidas temperaturas del mar.

Paseo marítimo

El imperdible del lugar es el paseo costero, una amplia senda peatonal que bordea la costa a lo largo de kilómetros. Está lleno de cafeterías y restaurantes muy animados tanto de día como de noche. A partir de las seis de la tarde las mesas de las terrazas comienzan a llenarse y abundan los shows en vivo de música y otros espectáculos. Los precios son accesibles y el ambiente encantador.

Zoco El Had

Un mercado tradicional magnífico, donde encontrarás todo lo que busques. Tiene los colores y aromas típicos de un mercado de Marruecos, que te transportarán a otro mundo. La oferta y la variedad es enorme, y podrás ver desde pescados hasta bolsos pasando por especias y alfombras El regateo es una práctica imprescindible.

Cómo llegar

Puedes tomar un autobús que tardará tres horas y media aproximadamente y te costará 110 DHS. También puedes optar por un avión hasta el aeropuerto de Agadir al-Massira, pero te resultará mucho más caro y no ahorrarás mucho tiempo. Además, el aeropuerto se encuentra a 25 kilómetros de la ciudad y tendrás que tomar otro medio de transporte una vez que bajes del avión.

Si prefieres viajar cómodamente y sin preocuparte por nada, puedes reservar un transfer a Agadir aquí. Un chofer estará esperando por ti apenas bajes del avión para llevarte directo a este destino paradisíaco.