Aeropuerto de Casablanca

El aeropuerto de Casablanca es el más transitado de Marruecos. Está ubicado en Nouasseur, a 30 kilómetros de Casablanca.

Muchas veces puedes conseguir mejores ofertas en vuelos a la ciudad si eliges este aeropuerto como destino, por lo que es muy popular entre los viajeros.

Viajar desde el Aeropuerto de Casablanca al centro

Servicio de traslado

La opción más cómoda para viajar desde el aeropuerto de Casablanca al centro de Marrakech es un servicio de transfer. Dispondrás de un chófer que te estará esperándo en el hall de llegadas del aeropuerto y te llevará directo a tu destino sin complicaciones.

Puedes contratar ahora un servicio de transfer al centro de Marrakech y dejar tu llegada a la ciudad resuelta.

Tren

En el subsuelo de la Terminal 1 encontrarás la estación de tren, con servicios cada una hora. Es una manera económica de llegar a la ciudad, aunque no muy cómoda y tal vez debas esperar demasiado.

Deberás comprar dos pasajes, ya que el primero te llevará a la estación Casa Voyageurs y el segundo a Marrakech. El precio del viaje en total es de entre 130 MAD para segunda clase y 200 MAD para primera (la opción más recomendable).

Debes estar atento a los carteles porque la plataforma de salida puede cambiar a último momento.

Autobús

La compañía CTM opera en el aeropuerto con servicios cada hora desde el exterior  de la Terminal 1. El recorrido es: Aeropuerto Casablanca – Californie suburb – Boulevard Abdelmoumen – Boulevard Hassan II – Place de Bandoeng – Terminal de CTM (situada atrás del Sheraton Hotel). La tarifa de viaje es de alrededor de 20 MAD y puedes comprar el boleto al chofer.