Itinerario y ruta de 3 días por Bangkok

Esta ruta de trescdías por Bangkok te ayudará a planificar tu viaje. Todos los sitios están marcados en nuestro mapa, por lo que podrás ubicarlos sin problemas.Es recomendable contratar tours con los que ahorrarás tiempo y aprovecharás más tus visitas, ya que los guías especializados te explicarán a fondo la historia y detalles de cada lugar. Consulta los mejores barrios para alojarte.

 

Día 1 de Ruta por Bangkok

El primer día podemos comenzar visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de construcción real tailandesa. En otros tiempos fue la residencia de los reyes. El complejo comprende palacios para diferentes ocasiones: funerales, recepciones, el Salón del Trono, el Salón de Coronación, la Casa Real para Huéspedes. También podemos ver el Wat Phra Keo, el templo de Bangkok donde se encuentra el Buda Esmeralda.

Luego visitamos los templos más famosos de Bangkok: Wat Traimit, donde está el Buda de Oro, estatua de 5 toneladas y media de oro sólido. Wat Pho, el templo que alberga el inmenso Buda Reclinado, y Wat Indrawiharn, con su Buda Luang Pho To de 32 metros de altura.

Por la noche, cena en el restaurante Sala Rim Nam, disfrutando de la mejor comida del país y un magnífico espectáculo de danzas clásicas tailandesas

 

Día 2 de ruta por Bangkok

Podemos hacer una excursión a las afueras de Bangkok. Visita a Ayutthaya, declarada patrimonio de la Humanidad, ciudad que fue centro del Imperio durante 400 años. En el camino de vuelta, podemos detenernos en Bang Pa In, palacio del siglo XVII que era residencia de verano de los reyes. Entre sus edificios se encuentra una muy interesante residencia de estilo chino, regalo de China al rey Rama V.

De vuelta en Bangkok, y después de la cena, podemos asistir al espectáculo musical del Calypso Ladyboy Cabaret, una verdadera explosión de luz y sonido que puede disfrutar toda la familia.

 

Día 3 de ruta por Bangkok

Visitamos la Ciudad Vieja.

Allí veremos el Wat Saket, el templo del Monte Dorado. Después de subir alrededor de 300 escalones, para llegar a la terraza, podremos disfrutar de la mejor vista panorámica de Bangkok.

Después del Monte Dorado, iremos a Baan Bart, una comunidad khmer famosa por sus trabajos en cestería.

Desde allí partimos a ver el Columpio Gigante y el templo Wat Suthat. El Columpio Gigante es una estructura construida en 1784 con fines religiosos que se usaba para ceremonias brahmánicas, una vez por mes según el calendario lunar. Se desistió de usarlo a partir de 1935 a raíz de varios accidentes ocurridos.

Por último, visitaremos Wat Ratchabophit, templo construido por el rey Rama V, famoso por su gran pagoda. Y el Palacio Suan Pakkard, que alguna vez fue residencia de los Príncipes Chumbhot.

Por la noche, como despedida de Bangkok, podemos hacer un paseo por el Chao Phraya mientras disfrutamos de una lujosa cena y la espectacular vista de Bangkok iluminado.