Siam Paragon

El Siam Paragon es el centro comercial más lujoso de Bangkok. No es tan grande como el Central World pero lo supera en distinción. Todo en el Siam Paragon es de lujo: desde la decoración hasta las marcas, pasando por la zona de comidas. El lugar también alberga una sección donde se venden antigüedades y arte tradicional tailandés y una sala de ópera.

Distinción asiática

Los precios del centro comercial no son aptos para todos los bolsillos, pero la visita vale la pena aunque más no sea por la experiencia de recorrer sus halls y corredores. La arquitectura llama tanto la atención como los detalles de diseño y decoración: aguas danzantes, enormes arañas colgantes, inmensos arreglos florales… El Siam Parangon tiene incluso un pequeño canal de agua que bordea una elegante cafetería con piano incluido.

Primerísimas marcas

La lista de tiendas internacionales del Siam Parangon incluye los clásicos de siempre: Louis Vuitton, Chanel, Zara, Massimo Dutti, Gucci, Yves Saint Laurent… Pero, además, también tiene salones de exhibición de Aston Martin, Ferrari, BMW y Lamborghini, entre otros autos de alta gama. Es un lugar verdaderamente singular que difícilmente puede compararse con otros centros comerciales del mundo.

Entretenimiento

Además de un complejo de cines 4D y una pista de bowling, Siam Parangon tiene un imperdible centro de entretenimiento para niños llamado Kidzania. Allí los niños aprenden a realizar actividades típicas del mundo de los adultos, desde trabajar como bombero hasta hacer un pedido en un restaurante o cambiar las ruedas de un auto.

Horario: 

Todos los días, de 10:00 a 22:00 h

Dirección: 

991/1 Rama I Rd, Pathum Wan

Cómo llegar: 

Skytrain: estación Siam, líneas Sukhumvit y Silom