Asiatique The Riverfront

Ubicado a orillas del río Chao Phraya, se encuentra Asiatique The Rivefront, un centro comercial a cielo abierto que combina compras, comida y entretenimiento. Tiene el equilibrio perfecto entre mercado tradicional y centro comercial moderno.

Experiencia completa

Primero lo primero: el Asiatique tiene más de 1500 tiendas divididas en cuatro secciones:

  • Chareonkrug District. Pequeñas boutiques, recuerdos, artesanías, joyas y ropa. Los precios son variados y las calidades también. Hay mucho para elegir.

  • Factory District. Moda de vanguardia y tiendas de gadgets y tecnología.

  • Waterfront District. Sobre la ribera del Chao Praya encontrarás restaurantes de comida italiana, tailandesa y con frutos del mar, entre otras especialidades.

  • Town Square District. En esta sección encontrarás algunos bares con buenos tragos y franquicias occidentales como KFC y Dunkin Donuts.

Pero en Asiatique encontrarás más que muchas tiendas. El entretenimiento viene de la mano de las Drag Queens del Calypso Cabaret, un espectáculo de marionetas tailandesas tradicionales y la noria más alta de Tailandia, con increíbles vistas sobre el río.

¿Qué esperar de la visita?

El Asiatique The Riverfront es un buen lugar para comer algo junto al río, disfrutar las bonitas vistas de la noria y visitar tiendas con productos de buena calidad a precios razonables. La experiencia está bastante edulcorada y se aleja de lo que pueden ofrecer mercados tradicionales como Chatuchak y Patpong. Sin embargo, es un buen lugar para pasar una noche en un lugar con aire oriental occidentalizado. Podrás comprar, pasear y cenar con buenas propuestas de entretenimiento sin gastar una fortuna.

Horario: 

Todos los días de 17:00 a 22:00 h

Dirección: 

Chareonkrung Soi 74-76

Cómo llegar: 

Skytrain: estación Saphan Taksin y ferry gratuito hasta el centro comercial.