Qué visitar cerca de Bangkok

Aunque la ciudad de Bangkok tiene muchos atractivos interesantes para visitar, es muy recomendable salir de la ciudad para conocer otros lugares imperdibles que se encuentran cerca de la capital. La opción más cómoda para hacerlo es contratar una visita guiada para no perderte ningún detalle. A continuación os proponemos algunos de los lugares imprescindibles: 

 

Ko Kret

Es una isla en el río Chao Phraya, a 20 kilómetros de Bangkok. Es sólo accesible por barco. El Mit Chao Phraya Express realiza excursiones todos los fines de semana. La excursión cuesta 200 bahts y dura todo el día.

 

Mercado de las Rosas

Situado a 32 km de Bangkok, es un complejo ubicado en hermosos jardines donde se presentan espectáculos de danza, thai boxing y un show con elefantes. Abre todos los días de 8:00 a 18:00. La entrada al mercado cuesta 20 bahts y a los espectáculos 380 bahts (0.41 – 7.78 €)

 

Kanchanaburi

A 122 km de Bangkok. Es el lugar donde se encuentra el puente sobre el Río Kwai, que diera origen al film del mismo nombre. La zona es de unos paisajes bellísimos. Se puede llegar por autobús o por tour organizado.

 

Ayuthaya

Fue la capital de Tailandia durante más de 400 años. En 1767 fue destruida. En la actualidad sólo quedan ruinas de templos y palacios. Está a 76 km de Bangkok y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su belleza. Se puede llegar en tren, autobús o barco.