Patpong

Junto con el mercado de Chatuchak, el mercado de Patpong es uno de los paseos de compras que no puedes perderte durante tu visita a Bangkok. Patpong es el paraíso de los amantes de las compras, y se ha vuelto un paseo muy popular entre los viajeros. Ya sea que te interese ir de compras como que solo vayas a descubrir su ambiente, la visita es indispensable.

Mercado nocturno de Patpong

Lo primero que debes saber acerca de Patpong es que se trata de un mercado nocturno situado en Silom, una zona con intensa vida nocturna. Los amplios y abarrotados corredores se encuentran muy bien iluminados, y en ellos encontrarás productos de todo tipo, desde estatuas de Buda hasta zapatillas, pasando por seda tailandesa y electrónica. Tendrás a la mano imitaciones de todo.

Si lo que te interesa son las compras, adelante. Ten en cuenta que los precios están muy inflados y es recomendable no pagar más del 60% del precio original que mencione el vendedor.

Ping pong shows

Hasta aquí una visita llamativa y entretenida para los que gustan de las compras. Sin embargo, debemos advertirte acerca de los shows de ping pong que se ofrecen en los locales junto al mercado. Es muy común que te inviten a pasar a ver un espectáculo gratuito de tinte sexual.

Es poco recomendable visitar estos lugares ya que muchos de ellos suelen estafar a los visitantes. A pesar de que el show se ofrece como gratuito o muy barato, una vez que estás adentro del local no querrán dejarte salir hasta que pagues una cuantiosa suma por las consumiciones. A menos que tengas muchas ganas de ver a una mujer sosteniendo objetos con sus partes íntimas, te recomendamos pasar de la experiencia.

Insectos en el Mercado de Patpong, Bangkok

Horario: 

Desde las 18:00 h

Dirección: 

Al comienzo de la calle Silom

Cómo llegar: 

Skytrain: parada de Sala Daem (línea Silom)