MBK

El MBK es uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad. En sus seis plantas reúne tiendas originales y productos de imitación. Las tiendas de marcas auténticas están en las primeras plantas y las de imitación en los pisos más altos. En la última planta encontrarás muchos restaurantes, algunos tipo buffet en los que la comida llega en una cinta transportadora.

Experiencia de compra

El MBK es una buena opción si estás buscando encontrar buenos precios y una gran variedad sin renunciar al confort. El centro comercial tiene aire acondicionado en buen funcionamiento, una gran ventaja en un lugar caluroso como Bangkok. Además de las tiendas encontrarás buenos restaurantes de comida local e internacional que completan la propuesta (tanto dentro como fuera del edificio).

Aunque no puedes regatear en todos los puestos, sí conviene intentarlo en los de las plantas superiores.

Qué encontrarás en el MBK, planta por planta

Los negocios no están organizados estrictamente por categoría, pero hay algunos lineamientos generales que pueden servirte para ubicar varias tiendas de la misma clase dentro del MBK:

  • Plantas 1 y 2: tiendas de moda con artículos originales. Centros de información donde puedes preguntar por una tarjeta de descuentos para viajeros. Te dará entre un 5 y 30% de descuento en la mayoría de las tiendas.

  • Plantas 3 y 4: predominan las tiendas de tecnología, con teléfonos, ordenadores, cámaras fotográficas y todo tipo de accesorios, desde fundas hasta baterías.

  • Plantas 5 y 6: artículos de decoración, muebles y recuerdos. En la planta 6 encontrarás también un depósito de equipaje que puede resultar muy conveniente si visitas el lugar antes de ir al aeropuerto o si vas dispuesto a llenar un par de valijas con tus compras.

Horario: 

Todos los días de 10:00 a 22:00 h

Dirección: 

444 Phayathai Road, Pathumwan

Cómo llegar: 

Skytrain: estación National Stadium / Siam