Playa Paraíso

Playa Paraíso, ubicada junto a Playa del Secreto, es una espectacular playa rodeada de palmeras. Su principal encanto radica en su gran amplitud, la calidad de su arena, que de tan fina parece polvo, y las tonalidades azul turquesa del mar. En sus arenas anidan infinidad de cangrejos y muchas veces desovan tortugas marinas.

Ubicación privilegiada

Playa Paraíso se encuentra en el Parque Nacional de Tulum, muy cerca de la zona arqueológica. Por su cercanía al sitio, Playa Paraíso es un lugar recomendable para visitar después de recorrer la antigua ciudad amurallada. También hay tours que salen en lancha desde la playa hacia Tulum.

Todos los servicios

En la playa se pueden encontrar servicios al turista de toda clase, incluyendo reposeras y equipos de snorkel. Ofrece también una excelente gastronomía en los restaurantes de los hoteles y clubes de playa. Hay varios resorts de lujo en la costa, incluyendo Iberostar. También es posible encontrar acomodamientos más sencillos como bungalows en el pueblo.

La gente que se hospeda en el pueblo suele rentar bicicletas para llegar a la playa, que ofrece un estacionamiento para ellas.

Más para disfrutar

Si decides pasar un día en Playa Paraíso, después de disfrutar de la arena y el sol podrás dedicarte a conocer sus otros encantos. En los alrededores de la playa encontrarás otras dos grandiosas atracciones naturales: los cenotes Aktun Ha y Gran Cenote.

Por otra parte, Playa Paraíso cuenta además con dos campos de golf de primer nivel que todo golfista aficionado de paso por el lugar debería conocer.

Cómo llegar: 

Autobús: desde Playa del Carmen, en la 2 entre 15 y 20, parten vans cada 5 minutos con destino a Tulúm. Una vez en las ruinas es muy fácil acceder a la playa a pie, ya que está ubicada a 800 m hacia el sur de la zona arqueológica.