Riviera Maya

Excursión a Isla Mujeres en catamarán con snorkel

4.666665
Promedio: 4.7 (18 votos)
Clásicos
  • Isla Mujeres
  • Excursión de un día a Isla Mujeres en Catamarán
  • Bienvenidos a Isla Mujeres
  • El paraíso del snorkel ¡no te lo pierdas!
  • Relax entre arena blanca y aguas turquesas
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
08:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
49,69 €
 
¿Qué descubrirás?  

No te pierdas la oportunidad de viajar a Isla Mujeres en un catamarán lleno de diversión. Explorarás los sitios más impresionantes de la isla y podrás practicar snorkel en uno de los arrecifes coralinos más alucinantes del Caribe, con una fabulosa variedad de corales y peces de colores. Podrás sacar las más bellas fotografías del paisaje marino, disfrutar de las actividades acuáticas y recorrer las tiendas de diseño y boutiques de la isla. El tour también incluye comida y bebidas en un maravilloso club de playa.

Opinión más reciente

3
Porque nos dimos cuenta a la vuelta si no , casi nos lleva el conductor hasta playa del Carmen cuando íbamos a Cancún. El catamarán está bien, animado todo el tiempo . Nos faltó estar más tiempo en Isla mujeres y comer [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida en los hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.
  • Comida y bebidas al llegar al Club de Playa
  • Equipamiento para Snorkel
  • Seguros reglamentarios

No incluye:

  • Impuesto de muelle (13 USD por persona)

Partiremos por la mañana a bordo de un catamarán con destino a Isla Mujeres, antiguo centro de culto de Ixchel, la diosa maya de la Luna, la fertilidad y el amor.

En la isla podrás deleitarte con paisajes paradisíacos de acantilados, exuberante vegetación y fina arena blanca. Pero tal vez lo más fascinante del paseo sea la vida marina que encontrarás en las aguas tibias y cristalinas de la isla: peces de colores, delfines, tortugas marinas...

Ya sea que busques un paseo relajante con hermosas vistas y aguas calmas o un emocionante paseo de aventura en el mar, en Isla Mujeres encontrarás lo que deseas: podrás tomar espectaculares fotografías del paisaje marino y hacer snorkel para conocer la fabulosa fauna del lugar.

Disfrutarás de las más hermosas vistas al mar mientras saboreas de un delicioso buffet en un club de playa y también tendrás tiempo para ir de compras a una de las numerosas boutiques de diseño o tiendas de souvenirs de la isla. Vive una experiencia única en uno de los rincones mágicos de México.

Importante

  • Existe un impuesto de muelle que debe pagarse al llegar a la isla y no está inlcuido dentro del precio del tour. El precio de este impuesto es el 13 USD por persona. 
  • En caso de mal tiempo o mareas inestables, la marina podrá cancelar la salidas de los barcos. En estos casos, ofreceremos una fecha alternativa, o bien se realizará la devolución total del importe abonado.
  • Salidas desde Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 12 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por hoteles del centro de Cancún, Puerto Morelos, Tulum y Playa del Carmen. Al hacer la reserva, debes INDICAR EL NOMBRE DE TU HOTEL en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.
Si no te alojas por la zona, o tu hotel no figura en nuestro listado de hoteles de recogida, te diremos un punto alternativo cercano para pasarte a recoger.

Opinión de viajeros

18 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (18 votos)
3
Porque nos dimos cuenta a la vuelta si no , casi nos lleva el conductor hasta playa del Carmen cuando íbamos a Cancún. El catamarán está bien, animado todo el tiempo . Nos faltó estar más tiempo en Isla mujeres y comer allí. El catamaran te traslada a un comedor y pierdes mucho tiempo, que este se podría aprovechar estando en la Isla más pra conocerla mejor .
24 de Noviembre de 2019
4
La animacion del catamaran muy divertida el transporte regular.
29 de Septiembre de 2019
5
09 de Junio de 2019
5
¡¡Una gran excursión!! Muy completa y muy buena atención recibida. Aconsejable 100%
15 de Mayo de 2019
5
Estupendo, ha sido una experiencia memorable. A bordo del catamarán lo hemos pasado genial, la tripulacion muy amables y divertidos,y nos han dado cocteles. Al llegar a la isla vas un poco a tu aire,si quieres playa o puedes ir de compras, comer y beber en el club de playa, y tambien te dan 1 hora para snorkel. Recomendable 100%!!!!
26 de Febrero de 2019
4
Bien,pero mal tiempo todo el día nublado.
17 de Enero de 2019
4
La excursión esta muy bien pero debería durar mas tiempo para estar mas rato haciendo snorkel, se hace corto
23 de Diciembre de 2018
5
Quedamos muy satisfechos con la experiencia en Isla Mujeres, el personal del barco muy amable y profesional, pendientes de todo. El viaje hasta la isla ya es todo un espectáculo porque vas escuchando música, te ofrecen bebidas y con el sol en la cara... divino. Una vez en la isla te sentis en el paraíso absoluto, lo unico malo es que no vas a querer volver. Recomeindo la experiencia, vale la pena y relación precio calidad es de lo mejor.
17 de Diciembre de 2018
5
Un poco a saco el snorkel no da mucho tiempo aunque es espectacular, la islaes un paraiso,el barco una pasada,con musica bebidas y tripulación muy maja
08 de Diciembre de 2018
4
Teniamos dudas en hacer esta excursión pero ha sido todo un acierto, hemos estado en un club de playa con comida y bebidas, la tripulacion del catamarán muy agradables . Iun día increible. Poir poner una pega..avisan el horario de recogida justo antes de la excursion,antes llamamosy no cogian. Por lo demas muy bien
18 de Noviembre de 2018