Excursiones y visitas guiadas en Riviera Maya

7 actividades
Hay 3 tours
Ruinas mayas de Chichén Itzá
Clásicos

Excursión a Chichén Itzá + Cenote Sagrado y almuerzo

4.434785
Promedio: 4.4 (23 votos)
22 Opiniones

Visita Chichén Itzá, uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, donde encontrarás la majestuosas reliquias mayas. También visitaremos el pueblo colonial de Valladolid y disfrutaremos de un delicioso buffet. Antes de finalizar, visitaremos un auténtico cenote sagrado maya, siempre acompañado de un guía experto.

ver tour
Isla Mujeres
Clásicos

Excursión a Isla Mujeres en catamarán con snorkel

4.666665
Promedio: 4.7 (18 votos)
18 Opiniones

Pasa un día inolvidable en la Isla Mujeres. Viaja en catamarán hasta la paradisíaca isla, antiguo centro de culto a la diosa maya de la Luna, el amor y la fertilidad. Descubre su exuberante belleza tropical, practica snorkel en sus arrecifes, sorpréndete con la variedad de su vida marina y visita sus tiendas de diseño y boutiques.

ver tour
Faro de Tulum
Clásicos

Tour a las ruinas de Tulum con un guía arqueólogo

4.5
Promedio: 4.5 (10 votos)
9 Opiniones

Descubre las maravillosas ruinas de Tulum cuando el sol despunta y todavía reina en ellas la calma. Visita el Templo de los Frescos y El Castillo y déjate deslumbrar por sus magníficos detalles. Un arqueólogo profesional te acompañará para brindarte toda la información que necesitas. Antes de irnos podrás bañarte en las cristalinas aguas de Tulum por tu cuenta.

ver tour
Hay 2 tours
Disfruta de dos paraísos: Tulum y el parque Xel-Há
Quiero más
-2%

Tulum al amanecer + Parque Xel-Há en dos días

Aprovecha tu estadía en la Riviera Maya y conoce dos lugares únicos: la ciudad amurallada de Tulum donde conocerás su belleza natural y arquitectónica sin aglomeraciones de turistas, y podrás disfrutar de una baño en sus palyas. Al día siguiente visita el fabuloso parque Xel-Há, con diferentes actividades acuáticas y atracciones ecológicas, y disfruta el Plan Todo Incluido en restaurantes.

desde 163,82 €
ver tour
Nadando por el río subterráneo de Xcaret
Quiero más
-2%

Oferta: Excursión a Xcaret + Catamarán a Isla mujeres en 2 días

Descubre el encanto de dos de las actividades más populares de la Riviera Maya en este paseo doble. Pasarás un día inolvidable de pura aventura en el incomparable ecoparque Xcaret. La excursión a Isla Mujeres te llevará a surcar las aguas turquesa del mar Caribe y descubrir un maravilloso arrecife coralino.

desde 193,20 €
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Riviera Maya

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hay 2 tours
Snorkeling, una de las actividades que puedes hacer en el parque Xel-Há
Alternativos

Excursión a Xel-Há con entradas ¡todo incluido!

¡Vive la naturaleza de la Riviera Maya al máximo en uno de los ecoparques más maravillosos del mundo! Encontrarás decenas de actividades para la familia: tirolinas, puentes, toboganes de agua, snorkel, senderos ¡y más! El paseo incluye traslados e ingreso temprano para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo. ¡Descubre la magia!

ver tour
Nadando en el Río Subterráneo de Xcaret
Alternativos

Excursión al ecoparque Xcaret

Pasa un día completo en el ecoparque arqueológico más reconocido de la Riviera Maya. En Xcaret las tradiciones y la naturaleza de México se unen para brindar entretenimiento a toda la familia. Podrás disfrutar de un sinfín de espectáculos culturales y atracciones naturales y, si eliges la modalidad Xcaret Plus, también de la exquisita gastronomía mexicana.

ver tour