Aeropuerto Internacional de Cancún

En el aeropuerto de Cancún prestan servicios algunas de las principales líneas aéreas del mundo, como American Airlines, United Airlines, British Airways y Delta Airlines. Hay vuelos directos desde Frankfurt, Bruselas, Londres, Madrid y París, entre otras ciudades del mundo. También desde la mayoría de las ciudades de México.

Puedes consultar nuestro buscador para encontrar un vuelo que te lleve directo a este aeropuerto. Muchas empresas europeas tienen vuelos hasta México DF y contratos con aerolíneas mexicanas para el traslado hasta Cancún.

Servicios

En el aeropuerto de Cancún hay una casa de cambio, que puede ser de mucha utilidad para los visitantes. En México la moneda oficial es el peso mexicano y en muchos destinos de la Riviera no habrá posibilidad de pagar con otra moneda o con tarjeta, por lo que contar con pesos en efectivo es fundamental.

En el aeropuerto hay un Duty Free shop y muchas tiendas de primeras marcas con productos de diversas clases: joyería, juguetería, ropa, lentes y souvenirs, entre otras.

Cómo llegar desde el aeropuerto hasta el hotel

Servicio de traslado

La manera más directa y cómoda de llegar hasta tu hotel es contratar un servicio de traslado. Un chófer te estará esperando en el hall de llegadas del aeropuerto para llevarte directamente a tu destino.

Reserva aquí tu transfer y deja tu llegada resuelta desde ahora.

Autobús

Desde el aeropuerto parten autobuses con destino al centro de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulúm y Mérida.

Coche

También es posible alquilar automóviles o contratar servicios de vans y minibuses autorizados hasta el hotel. El centro de Cancún se encuentra a 20 minutos del aeropuerto.

En la zona del aeropuerto los taxis no tienen permitido cargar pasajeros.