Coche de alquiler

Alquilar un coche es una excelente opción en la Riviera porque te permitirá moverte a tu gusto entre los distintos puntos de interés y armar itinerarios con flexibilidad, sin tener que estar dependiendo del transporte público ni tener que gastar una fortuna en taxis.

En la Rivera Maya podéis alquilar coches a precios razonables de empresas como Hertz, Alamo o Mex Rentacar.

Para ahorrar dinero y poder tener una variada oferta de coches es aconsejable reservar por internet con antelación. Se puede contratar el servicio a partir de 22 US$ diarios.

Debéis tener en cuenta que los alquileres son por períodos de 24 horas, pero el precio por día se vuelve más económico cuanto más tiempo se contrate. El alquiler suele tener una tarifa más elevada durante los fines de semana.

Antes de poneros al volante se debe controlar el nivel de gasolina del automóvil. Por lo general se entrega con el depósito lleno y debe ser devuelto en iguales condiciones, de lo contrario se cobra el valor equivalente a los litros que faltan.

Además hay que verificar el estado del vehículo. En caso de encontrar algún desperfecto se debe especificar en el contrato. El alquiler estándar incluye seguro contra terceros pero se puede solicitar servicio de todo riesgo para circular con mayor tranquilidad.

Las carreteras de Riviera Maya no tienen muy buena fama debido a que son estrechas y están poco señalizadas. Sin embargo la mayoría de los caminos se encuentran asfaltados y muchas avenidas corren en paralelo a algunas de las playas más hermosas de México, por lo que el recorrido en coche puede ofrecer vistas espectaculares

coche riviera maya