Playa del Carmen

Playa del Carmen es una de las perlas de la Riviera Maya. Además de sus playas de arenas blancas bañadas por las cristalinas aguas del Mar Caribe, la ciudad está preparada para ofrecer a sus visitantes el mayor confort. Tiene una propuesta hotelera, gastronómica y de servicios de primer nivel.

Como en el paraíso

Las playas de Playa del Carmen, como las de toda la Riviera Maya, ofrecen paisajes paradisíacos, con palmeras, arenas blancas y agua cristalina.

En la zona del centro las playas son públicas pero a lo largo de toda la costa se ofrecen sombrillas y camastros de alquiler en distintos paradores.

Las actividades acuáticas que se pueden hacer en la ciudad son de lo más variadas e incluyen buceo, snorkel, paseos en catamarán, windsurf, pesca deportiva y nado con delfines.

El parador más conocido es Mamita’s, un club de playa del centro que atrae a los visitantes tanto por la calidad de sus servicios como por los eventos artísticos que organiza. Las playas más exclusivas se encuentran en Playacar, un complejo ubicado en el sur de la ciudad.

Intensa vida cultural

La 5ta avenida es el eje de la vida social y cultural de Playa del Carmen. Allí se encuentran los mejores restaurantes, boutiques, tiendas de recuerdos, galerías y discotecas. El ambiente es alegre y colorido durante el día y también durante la noche. La oferta de productos y servicios es tan variada que la calle reúne a turistas y locales de todos los estilos.

Sobre esta misma calle se encuentra la iglesia de Nuestra señora del Carmen, una hermosa capilla frente al mar. Desde su gran ventanal se pueden ver las aguas cristalinas. Un lugar ideal para hallar un momento de calma y tranquilidad en medio del ambiente animado de la ciudad.

Cerca de todo

Además, Playa del Carmen es el lugar ideal desde donde visitar una enorme cantidad de sitios interesantes de la Riviera Maya:

Playa del Carmen es un sitio lleno de encanto en sí mismo y que funciona también como trampolín estratégico hacia las más importantes atracciones de la Riviera.

Playa del Carmen

Cómo llegar: 

Autobús: Desde el aeropuerto de Cancún parten autobuses Ado con destino a Playa del Carmen.

Servicio de traslado: si prefieres evitar cansancio extra en tu llegada a México y no tener que moverte demasiado con tus maletas a cuestas, la mejor opción es contratar un transfer. Un chofer estará esperando por ti apenas bajes del avión para llevarte directo al hotel sin complicaciones.

Puedes reservar un transfer a Playa del Carmen aquí.