Metro Milán

El metro de Milán es una de las opciones más cómodas y sencillas para moverse por la ciudad. Conecta con importantes lugares turísticos, además de llegar hasta las estaciones Centrale,  Cardona, Loreto y Duomo.

Funciona de lunes a sábados de 5:40 a 00:30, y los domingos desde las 6:00. La frecuencia va de los dos a los cuatro minutos, dependiendo del horario y la línea.

El servicio de metro de Milán tiene cuatro líneas:

Línea M1 (Roja) 

Conecta la zona Norte- Centro -Oeste de la ciudad, desde Sesto 1° Maggio FS a Rho Fiera Expo y Bisceglie. Combina con línea 2 en estaciones Loreto y Cadorna; con línea 3 en estación Duomo; con línea 5 en estación Lotto.

Línea M2 (Verde)

Recorre las zonas Suroeste- Centro - Este, desde Assago Forum y Abbiate Grasso a Gessate y Cologno Nord. Conecta con línea 1 en Loreto y Cadorna, con línea 3 en Centrale FS y con línea 5 en Garibaldi FS.

Línea M3 (Amarilla)

Abarca la parte Sur - Centro - Norte  de Milán, desde Comasina a San Donato. Conecta con línea 1 en Duomo, con línea 2 en Centrale FS, con línea 5 en Zara.

Línea M5 (lila o violeta)

Va en sentido Norte - Centro - Oeste, desde Bignami a San Siro Stadio. Conecta con línea 3 en Zara, con línea 2 en Garibaldi FS y con línea 1 en Lotto.

Todas las líneas conectan, además, con estaciones de trenes suburbanos, regionales y nacionales.

Consulta el Mapa del metro de Milán

metro milan