Milán

Lago de Como + Alpes suizos en Bernina Express en un día

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Lago di Como y St. Moritz en Bernina Express, todo en un día
  • Ruta hacia Tirano a bordo del Bernina Express
  • Bernina Express
  • Villa del Balbianello en el Lago de Como
  • Vistas de los pueblos del Lago de Como
Idioma: 
Español
Duración: 
13 horas
Salida: 
07:00
Regreso: 
20:30
Días válidos: 
JUE
DOM
$160.42
-25%
desde $214.64
¿Qué descubrirás?  

Descubrirás tres destinos imperdibles en un solo día. Justo después de que salga el sol, haremos un crucero por el Lago di Como, un espejo de agua glaciar proveniente de los Alpes rodeado de pintorescos pueblos como Bellagio y Varenna. Después llegaremos en bus a St. Moritz, un exclusivo destino vacacional, sede de dos ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno y haremos un recorrido a pie. Allí subiremos al Bernina Express, el famoso tren turístico que recorre los paisajes más imponentes de los Alpes suizos hasta Tirano. 

Opinión más reciente

5
Expectacular dia,muy bien organizado e inolvidable los paisajes alpinos y los pueblecitos a orilla del lago di como

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado en autocar de lujo
  • Guía profesional en español 
  • Auriculares
  • Crucero de 1 hora por el Lago di Como
  • City Tour en St. Moritz
  • ​Billete para tren Bernina Express St. Moritz-Tirano

Comenzaremos el día por la mañana partiendo desde Milán para dar un paseo de un día completo por tres imperdibles destinos de la región de los lagos y los Alpes suizos.

Lago di Como

Nuestra primera parada será en la localidad de Lecco, en el Lago di Como. Allí subiremos a un crucero para recorrer el lago con las primeras luces del alba. Navegando las tranquilas y profundas aguas tendremos la oportunidad de apreciar paisajes de ensueño, con montañas nevadas, pequeños y encantadores poblados y la inmensidad del cielo cubriéndolo todo. 

St. Moritz

Después de una hora de recorrer el lago y observar las impresionantes vistas de sus alrededores nos dirigiremos hacia la exclusiva localidad de St. Moritz. Allí recorreremos la famosa villa turística a pie junto al guía, por lo que tendrás la oportunidad de conocer de primera mano este excepcional destino, elegido por el jet set internacional para momentos de relax. Habrá tiempo de comer en alguno de sus pintorescos restaurantes.

Bernina Express

Después de un paseo por St. Moritz, abordaremos el célebre Bernina Express, declarado Patrimonio de la Humanidad. En el recorrido atravesaremos viaductos, túneles y puentes, y nos deleitaremos con las vistas panorámicas más impresionantes de los Alpes. El viaje dura dos horas y media, durante las que disfrutaremos de asombrosos paisajes con lagos, glaciares y montañas a cada momento, hasta llegar a la estación de Tirano. Allí terminará nuestro paseo en tren y regresaremos Milán por la tarde en un confortable autocar.

Documentación Necesaria

Los ciudadanos europeos del Espacio Schengen (Suiza, Islandia, Noruega, Liechtenstein y todos los países de la Unión Europea excepto Reino Unido, Irlanda, Rumanía, Bulgaria, Chipre y Croacia) podrán entrar a Suiza solo con su DNI (documento de identidad). Los ciudadanos del resto de países requerirán un pasaporte vigente.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 5 días de antelación puedes cancelar la excursión gratis.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

Existen 2 puntos de recogida en diferentes horarios:

  • Passaggio Duomo 2, justo en la parada de Taxi que está frente al Gran Caffe Visconteo, a las 7:00
  • Estación Central (Milano Centrale), justo en la esquina del Hotel Gallia, a las 7:15

En ambos casos rogamos presentarse con una antelación de 10 minutos. 

¡Por favor! al hacer la reserva indícanos en el apartado de Comentarios en qué punto nos estarás esperando. Gracias.

Opinión de viajeros

2 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Expectacular dia,muy bien organizado e inolvidable los paisajes alpinos y los pueblecitos a orilla del lago di como
23 de Abril de 2019
5
Excelente tour bellísimo la guía muy amable conocía mucho explicó muy buen puntual ordenado bueno fue genial quedamos felices enamorados del lugar gracias por todo fue de lo mejor muy recomendado y su empresa sería bueno calidad 100%
22 de Abril de 2019